Roberto se despide: "Espero que mi traspaso contribuya a hacer al Málaga más grande"
El delantero usó Instagram para poder mandar este mensaje a la afición
Definió como "un honor, un orgullo y un privilegio" defender los colores del club de Martiricos
Las cifras del traspaso
El Málaga CF ya ha traspasado oficialmente al Sporting de Braga a Roberto Fernández por valor de 1,8 millones de euros, cifra que puede alcanzar hasta los tres millones de euros con las variables. El delantero estará vinculado al cuadro portugués hasta el 2029 al haber firmado un contrato de una duración de cinco años.
El futbolista de Puente Genil se ha despedido por Instagram mediante una carta abierta, en la que define como "un honor, un orgullo y un privilegio" su estancia en la entidad de la Costa del Sol. Además, afirmó que espera ayudar al club de Martiricos con esta operación: "Espero que mi traspaso contribuya a hacer al Málaga más grande, y así poder responder a la confianza que siempre me han dado".
Carta Íntegra
"Malaguistas, me dirijo a vosotros, con sentimientos encontrados, para anunciar mi despedida del club después de seis fantásticos años. Ha sido un honor, un orgullo y un privilegio representar y defender este escudo, estos colores y este club con toda mi pasión y mi corazón.
He vivido momentos inolvidables, he celebrado victorias y he aprendido de las derrotas. He crecido como jugador y como persona gracias al apoyo incondicional de todos vosotros, la mejor afición del mundo, sin la que no hubiésemos podido conseguir el ansiado y merecido ascenso.
Quiero agradecer a mis compañeros, a los entrenadores, al personal del club y a cada persona que ha formado parte de esta familia, todo lo que me han aportado. Su dedicación, seriedad y profesionalidad han sido fundamentales en mi evolución.
Me llevo en el corazón cada gol, cada celebración y cada abrazo en este estadio, al que siempre consideraré mi hogar. Aunque separemos nuestros caminos, nunca será un adiós, porque el Málaga CF siempre estará en mi mente y en mi alma.
Espero que mi traspaso contribuya a hacer al Málaga más grande, y así poder responder a la confianza que siempre me han dado. También deseo que haya cordialidad y veracidad en las explicaciones sobre mi traspaso, porque me dolería profundamente que no se fuera sincero con el aficionado, base fundamental y sustento de este grandísimo club.
Gracias infinitas por todo el cariño y el apoyo incondicional que me habéis brindado a lo largo de estos años. Siempre seré un malaguista más y así lo pregonaré con orgullo.
¡Hasta siempre y gracias por todo!
Con cariño,
Roberto Fernández".
No hay comentarios