Roberto: "No me pierdo un partido del Málaga CF"

"Lo que están haciendo viniendo de Primera RFEF es algo muy difícil", dijo el delantero del Sporting de Braga

Loren Juarros rompió su silencio

Roberto, debut y gol con España sub 21
Roberto, debut y gol con España sub 21 / Sefútbol / Efe / Erasmo Fenoy

Roberto Fernández, ex futbolista del Málaga CF y actual jugador del Sporting de Braga, concedió una entrevista a El Chiringuito en la que habló del conjunto de La Rosaleda. El delantero de Puente Genil no oculta sus sentimientos, al contrario, presume de ellos: "No hay partido que me pierda a no ser que coincida con el mío, pero siempre lo tengo ahí enganchado. Y aún sigo hablando con los compañeros, deseándoles suerte. Al final, la familia que se creó el año pasado y que sigue teniendo este vestuario se sigue sintiendo".

Acerca de qué le está pareciendo el arranque de temporada del Málaga, Roberto demostró que está al día de la actualidad de la Segunda División: "Ya lo estamos viendo todos, es el único equipo con el Racing (de Santander) y el Granada que no pierde fuera de casa. Es verdad que tuvo un tropiezo con el Elche, pero al final un mal día lo puede tener cualquiera. Yo creo que lo que están haciendo es algo muy difícil. Venir de la Primera RFEF y hacer lo que están haciendo me hace muy feliz".

Debut redondo con España sub 21

La sub 21 de España cumplió con creces en Algeciras con una goleada para despedir como invicta la fase de clasificación para el próximo Europeo de Eslovaquia 2025 tras endosar a Malta un 6-0. Samu Omorodion puso el show y un saco de goles en el Nuevo Mirador, donde la lluvia y la hora del partido no facilitaron el ambiente esperado para una cita de este calado. Los que acudieron, eso sí, disfrutaron con la Rojita y con la posibilidad de ver en vivo a algunas de las grandes promesas españolas. En algunos casos hablamos ya de figuras que se codean al máximo nivel. Estuvieron los canteranos malaguistas Dean Huijsen, que jugó 90 minutos desde el puesto de central, y Roberto Fernández. Uno de los héroes del ascenso del año pasado salió en la última media hora en el lugar de Omorodion, que metió cuatro goles, y también marcó tras aprovechar una mala cesión de un defensa, driblar al portero y definir con la izquierda. Un debut redondo para el ahora futbolista del Braga.

stats