La rotura del ligamento cruzado atiza a la cantera del Málaga CF: Gonzalo Sánchez, Aday Moyano, José Núñez...
El Atlético Malagueño pierde a dos efectivos durante los próximos meses
Loren Juarros sigue blindando la cantera
El Málaga CF vuelve a tener una temporada más problemas de lesiones, pero esta vez ya van más allá del primer equipo, puesto que están comenzando a atizar a los integrantes de las categorías inferiores de la entidad de la Costa del Sol y lo ha hecho en uno de los puntos débiles de los futbolistas, las rodillas y, en este caso, el ligamento cruzado.
Desde el comienzo del mes de septiembre, ya han caído dos jugadores del Atlético Malagueño con graves dolencias físicas en la parte del cuerpo ya mencionada. Gonzalo Sánchez cayó lesionado el pasado miércoles durante una sesión de entrenamiento del cuadro entrenado por Funes y, después de pasar las pruebas diagnósticas pertinentes, se ha confirmado que sufre una rotura del ligamento cruzado y estará entre siete y ocho meses fuera de los terrenos de juego. Ya sufrió daños en el menisco en la misma extremidad.
Durante el compromiso liguero del filial ante el CD Huétor Vega, otro integrante de la misma plantilla corrió la misma suerte, dado que José Núñez también sufrió la misma dolencia de su compañero y, por tanto, se estima que también esté el mismo de baja y sin poder aportar al equipo. En este caso, el contratiempo llega en el peor momento posible, porque estaba llamado a ser importante para el plantel este curso después de sus buenas actuaciones la pasada campaña.
El Juvenil de Liga Nacional tampoco se ha librado de la mala suerte, que ha tenido el filial. Esto se debe a que Aday Moyano también sufrió una rotura del ligamento cruzado durante el Torneo El Reto de Vivir Mejor celebrado en el Campo de la Virreina frente al CD Tiro Pichón. Se espera que pueda llegar a la recta final de la temporada, peto todo queda pendiente de su evolución.
No hay comentarios