Rubi suma a la expedición del Almería antes del amistoso ante el Málaga a Rachad, el azote del filial en el play off

Su entrada en el terreno de juego cambió el partido por completo y provocó la llegada de los goles rojiblancos

Su buen rendimiento y su capacidad ofensiva han llamado la atención del entrenador

Los porteros estrenarán su nueva camiseta ante la UD Almería

Rachad Fettal junto con Ibrahima Koné tras unirse a los entrenamientos de la UD Almería
Rachad Fettal junto con Ibrahima Koné tras unirse a los entrenamientos de la UD Almería / UD ALMERÍA

La UD Almería va a pasar un tramo de su pretemporada en la localidad malagueña de Marbella. Allí se verán las caras el cuadro indálico y el conjunto entrenado por Sergio Pellicer en el primer amistoso del Málaga CF y hay un invitado sorpresa para esta fecha tan señalada en el calendario como es el regreso del fútbol para los seguidores de la entidad de la Costa del Sol.

El conjunto rojiblanco se trae una sorpresa a su expedición en la comarca de la Costa del Sol occidental, puesto que Rubi ha incorporado en la expedición a Rachad Fettal, que es uno de los grandes culpables de la eliminación del Atlético Malagueño en el play off de la fase de ascenso a Segunda Federación, dado que su entrada al campo revolucionó el partido y llegaron los goles del filial indálico. 

Ingresó al terreno de juego en el 65’ para sustituir a Marezi y, desde ese momento, cambió el guion completo del encuentro a favor de los rojiblancos, que vieron como el dominio del juego pasó a estar en manos visitantes, mientras que los locales buscaban un segundo gol que les diese la clasificación, pero la capacidad ofensiva del marroquí de 19 años acabó provocando que sus compañeros le diesen la vuelta al luminoso y alcanzasen la siguiente ronda de estas eliminatorias para alcanzar una plaza en la cuarta categoría del balompié nacional, demostrando su peligro con el balón en los pies y su capacidad de poder generar superioridades al centrarse muchas veces en él la atención de la zaga rival.

Luismi Sánchez se ejercita al margen de sus compañeros

El Málaga CF se prepara de cara a la temporada del regreso al fútbol profesional en su segunda semana de entrenamientos después de unas merecidas vacaciones tras haber conseguido consumar el ascenso tras una larga campaña y unos muy exigentes play off. Ya piensan en que este sábado volverán a jugar un partido con el comienzo de esta corta serie de tres amistosos antes de visitar al Racing de Ferrol.

En la sesión del viernes 26 de julio, hubo una novedad que fue la ausencia de Luismi Sánchez, que se ejercitó en solitario para hacer labores de descarga y prevención de posibles lesiones. Sin embargo, Sergio Pellicer sumó efectivos desde la cantera, como es el caso de Adrián Céspedes, Izan Merino, Aaron OchoaAntoñito Cordero y Chupete, que ha sido una incorporación a los entrenamientos del primer equipo de esta pretemporada y que Loren Juarros especificó que buscan ya un delantero móvil y joven, pero que si no encuentran nada que mejore lo existente, pues apostarán por los futbolistas que ya están en la entidad de la Costa del Sol.

stats