Santi Cazorla: "Si marco en Málaga, no lo celebraré; pero el sábado no les deseo lo mejor"

"Sólo fue un año pero me siguen mostrando cariño, estoy eternamente agradecido", sostuvo

Roberto: "No me pierdo un partido del Málaga"

Santi Cazorla, en un entrenamiento del Real Oviedo / Real Oviedo

Fue un añito solamente, pero qué añito. Santi Cazorla regresa al estadio de La Rosaleda enfundado en la camiseta del Real Oviedo, con quien reparte sus últimas gotas de magia. En el Málaga CF se le recuerda con cariño y se espera un recibimiento antológico. El asturiano también lleva tatuado ese año en la piel.

"Para mí, es un partido muy especial. Jugué solo una temporada en Málaga, pero fue una experiencia maravillosa en lo personal y en lo profesional, además de que mi familia estuvo genial en la Costa del Sol. Me siguen demostrando cariño y estoy eternamente agradecido por aquel año, será muy especial. Disfrutaré de ese momento porque Málaga fue mi casa y siempre estaré agradecido", comenzó Cazorla.

"Meter un gol en Málaga es bueno. La gente tiene más ganas que yo, porque yo me centro en ayudar. Cada uno defiende sus colores e intentaré ganar porque es lo que toca. Ojalá pueda hacer gol porque miro por nuestros intereses. No lo celebraré por respeto, pero se trata de sumar. Esperamos un Málaga bueno, con gente muy joven y con gran proyección. Es difícil ganar allí, pero con respecto al sábado no les deseo lo mejor", afirmó el futbolista carbayón.

Joaquín, Baptista, Duda y Cazorla.

Sigue al Málaga y habla con Luismi

"Ahora lo estamos analizando. He visto mucho al Málaga y me gusta el equipo. Tienen gente muy joven con proyección y veteranos que dan mucho. Luismi está lesionado y no jugará, pero será difícil ganarles. Tengo una relación muy buena con Luismi. Está muy contento allí y es una pena que no pueda jugar, era un partido especial. Tengo ganas de darle un abrazo y desearle una pronta recuperación".

Santi Cazorla siente que es importante: "Ser uno de los pilares del equipo me agrada, es lo que busco. Yo siempre dije que venía a sumar. Con el entrenador tengo una relación desde hace muchísimos años, sabe cómo soy en lo personal y lo que busca de mí. Hablamos mucho, el contacto es diario y gestionamos las cargas para llegar mejor al fin de semana”.

Javi Calleja contó con el apoyo de Cazorla en todo momento: "Al míster le decía que estuviese tranquilo. Se habló mucho ya de que tenemos que borrar lo del año pasado y eso desde su puesto es complicado, porque cuando tienes tan cerca el ascenso todo el mundo espera que mantengas el nivel. Necesitas tiempo y había que darle esa tranquilidad. Él está preparado para lo que se exige en Oviedo y siempre lo vi confiado en su trabajo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El maestro Juan Martínez que estaba allí

Juan Martínez existió