La segunda unidad no termina de convencer
hicham
El Málaga sacó un once con muchas caras nuevas y la mayoría no convencieron
Iván Jaime se estrenó
El Málaga no llora la derrota contra el Almería. No llora el resultado. Pero sí lamenta que algunos puestos tengan tan claro a sus respectivos dueños. Era una cita para que muchos dijesen aquí estoy yo y vengo para quedarme, pero en cambio lo que se ha demostrado es que tienen que esperar todavía porque los titulares de la Liga están por encima. A día de hoy, se entiende.
Kieszek, con más trabajo que contra el Tenerife dejó algunas dudas. Pudo estar mejor en los goles y también sacando el balón con el pie. En defensa Iván no desentonó y Juankar estuvo en su línea habitual. En el centro de la defensa, luces y sombras. Abqar se estrenó oficialmente. Tuvo algún apuro para sacar el balón y tiene que andar más templado. Aun así, tiene madera. A Diego González toca pedirle que dé un paso al frente.
En el centro del campo, Lacen está para lo que está y Boulahroud aún está verde pese a la entrega mostrada. Hicham forzó el penalti por pillo pero jugando de inicio puede brillar menos. Juanpi estuvo algo mejor de lo esperado después de no haber tenido pretemporada y llevar inactivo mucho tiempo. Es recuperable y eso es una gran señal. Arriba Héctor no hizo nada mal, pero tampoco brilló en nada. Eso sí, marcó el penalti. Koné está lejos de su forma ideal y más adelante aportará cosas. Lo mejor fue ver debutar a Iván Jaime a sus 17 años.
No hay comentarios