Sergio Castel: ''Tengo que venir aquí a currar como el que más''

''Me noto para estar disponible el sábado'', dijo Sergio Castel durante su intervención

El nuevo ariete malaguista fue presentado como jugador del Málaga CF

El Málaga se lanza a por el fichaje de un extremo izquierdo

Sergio Castel durante la rueda de prensa. / Carlos Guerrero

El Málaga CF ha presentado este martes 27 de agosto a su última incorporación, Sergio Castel. El delantero madrileño fue oficializado el pasado martes 20 de agosto y al siguiente día ya estuvo a las órdenes de Sergio Pellicer. Una semana después de su llegada llegó su puesta de largo como nuevo jugador del Málaga CF en la sala de prensa Juan Cortés.

Antes de comenzar con la presentación, como ha sido habitual, Loren Juarros le dio la bienvenida a Sergio Castel. Tras esto, el jugador pronunció sus primeras palabras como malaguista. ''Yo tenía varias ofertas del extranjero. Pero esta plaza es de las más bonitas de Segunda por todo lo que abarca el club. Cuando surgió la oportunidad, no dudé'', dijo el jugador en su primera intervención. ''Tengo que venir aquí a currar como el que más. Es un contrato de un año como ha dicho Loren y si las dos partes están contentas y de acuerdo, se prorrogará'', comentó. Castel sabe a lo que ha venido al club de Martiricos.

El madrileño viene para reforzar una posición que, junto a él, comparten Dioni Villalba y Roko Baturina. El goleador del sábado, Dioni, dejo claro que en la rueda de prensa post partido que tener competencia es bueno. Castel mantiene la misma idea. ''El tema de la competencia es algo bueno. Es normal'', dijo acerca de esto. ''Lo que puedo aportar es trabajo al máximo y en el campo mis virtudes son más de movilidad, ir al espacio y si sumo con goles y asistencias mejor. Vengo con la máxima ilusión y a dar lo mejor de mí'', valoró el jugador madrileño sobre sus virtudes. La pasada campaña con el Anorthosis de Chipre anotó 16 goles y repartió cinco asistencias tras 35 encuentros disputados. El jugador firma hacer los mismos números.

Sergio Castel posa en La Rosaleda con una bufanda del Málaga CF. / Carlos Guerrero

Sergio Castel no tuvo minutos el sábado, ya que no estaba convocado. Pero vivió el encuentro desde la grada. ''El ambiente que viví es de un club de Champions. Todos lo vimos. Es una barbaridad. Fue una pasada'', comentó. Este sábado, de nuevo en La Rosaleda y ante el Albacete Balompié, puede tener minutos. ''Con ganas de estar disponible y el míster decidirá'', dijo. ''Físicamente me noto bien. He trabajado duro en verano porque sabía que al club que llegase tenía que llegar bien. Ha sido una semana de adaptación, de conocer a todos. Ahora mismo me noto para estar disponible el sábado. Pero ya decidirá el míster y estaré contento con lo que diga'', comentó el madrileño, quien asegura que todavía ''no he hablado nada Pellicer y no tengo ni idea'' sobre lo que le pedirá el sábado.

Varios detalles hicieron a Castel decidirse por el Málaga CF. ''Lo primero la afición. El ambiente que se vivió el sábado es de un equipo de Primera División, de un equipo top. Luego las facilidades que tiene el club en cuanto a instalaciones, la gente que nos ayuda en el día a día y los compañeros, con los que me siento muy bien integrado. Hay un gran grupo'', dijo el '25', número que portará en su camiseta.

Por último, repasó su trayectoria futbolística. ''Es una carrera un poco extraña'', valoró el jugador. ''A los 19 años, para los 20, dejé el fútbol. Me cansé y me fui a Australia a estudiar y trabajar. Luego viví también cuatro meses en Vietnam. Me reenganché en 2ª B, me salieron las cosas bien, me fichó el Atlético de Madrid, el Ibiza, luego jugué en Chipre...'', dijo Sergio Castel para terminar su intervención.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último