Una reunión de Sergio Pellicer con el estamento arbitral desplaza el entrenamiento

Esta obligación del técnico ha condicionado el horario de la sesión del martes

El técnico tuvo que desplazarse a Madrid

Luismi Sánchez, una incorporación tardía y necesaria

Las fotos del histórico primer partido oficial en La Academia del Málaga CF / Carlos Guerrero

El regreso a una categoría después de estar una campaña fuera de ella con motivo de un descenso es bastante complicado, porque el tiempo pasa y se producen cambios, mientras que te centras en consumar el ascenso para poder regresar al balompié nacional y, como consecuencia, al regresar, es el momento de volver a ponerse al día y en este proceso está Sergio Pellicer como técnico del Málaga CF.

Según pudo conocer este periódico, el entrenador natural de Nules ha tenido que viajar hasta Madrid este martes 3 de septiembre para una reunión con parte del estamento arbitral de la división de plata del fútbol español para poder terminar de solventar las dudas sobre los cambios existentes en el reglamento o en el uso del VAR durante la pasada temporada.

Esta obligación de Sergio Pellicer obligó a que el entrenamiento de ese mismo día se viese obligado a retrasarse a la tarde por su ausencia durante la mañana. Como consecuencia, el primer equipo de la entidad de la Costa del Sol tendrá que trabajar a las 19:00 horas de la tarde en el Anexo I de La Rosaleda.

Un cambio menor en la hoja de ruta habitual de los blanquiazules en la preparación del derbi andaluz en El Arcángel de este fin de semana. Además, el viento sopla a favor de los visitantes, ya que llega como invicto esta campaña y lleva sin perder en partido oficial algo más de cuatro meses, mientras que los locales ocupan la plaza de colista con tan solo un punto en tres compromisos ligueros.

El Málaga apuesta por la cantera

La llegada de Loren Juarros a la dirección deportiva del Málaga CF conllevó un cambio de paradigma a la hora de actuar en la gestión de los jugadores y de sus plantillas, puesto que llegó con un proyecto de cantera debajo del brazo para implementarlo en la entidad de la Costa del Sol con la intención de sacarle el máximo jugo posible al talento existente en sus categorías inferiores.

Buenas pruebas de esto son las renovaciones existentes en el seno de la cantera del club de Martiricos. El cuadro blanquiazul ha formalizado ya las renovaciones de Basti Fernández, hijo de la leyenda malaguista, y Alfonso Rodríguez. El primero de ellos seguirá vinculado hasta 2026 con el Málaga CF, mientras que el segundo de estos lo estará hasta 2027.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último