El parqué
Caídas ligeras
Es tiempo de descanso, breve pero por un buen motivo, en el Málaga CF. El tardío ascenso conseguido y la inminencia del inicio del trabajo hace que sólo sean tres semanas escasas de vacaciones las que tendrán de inactividad aquellos que consiguieron el ascenso a Segunda División. Los jugadores comparten a través de las redes sociales cómo son sus días de verano. En San Sebastián, Luca Sangalli se casaba este sábado con Ane y compartía las imágenes del enlace. Estaba allí con él Álvaro Odriozola, amigo suyo desde la infancia en el colegio. Y había bufandas blanquiazules, colores de la Real Sociedad, que también podían verse como del Málaga CF.
Manu Molina, Nelson Monte y Alfonso Herrero pasan unos días en Ibiza con sus parejas, como compartían los jugadores a través por Instagram, buen síntoma que compañeros pasen tiempo juntos en sus días de receso. Dioni y Kevin acudían al campus de Samu Castillejo y Víctor García colgaba fotos desde el gimnasio de La Rosaleda, donde también hace trabajo de mantenimiento. El siguiente lunes ya tienen cita en La Rosaleda.
Previamente, Genaro, Roberto y Murillo estuvieron en Marruecos junto a Bilal, que se marchó en enero pero que siguió en contacto y formó parte del tramo final de la temporada. Larrubia también estuvo en Tenerife con amigos y Juan Hernández disfrutó de la playa igualmente. Y Antoñito Cordero, el héroe de Tarragona, aprovechó para tatuarse el gol que le hizo leyenda.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios