Así son las vacaciones de los futbolistas del Málaga CF
Sangalli se casó en San Sebastián
Manu Molina, Alfonso Herrero y Nelson Monte, en Ibiza
Todos los entrenadores de Segunda
Es tiempo de descanso, breve pero por un buen motivo, en el Málaga CF. El tardío ascenso conseguido y la inminencia del inicio del trabajo hace que sólo sean tres semanas escasas de vacaciones las que tendrán de inactividad aquellos que consiguieron el ascenso a Segunda División. Los jugadores comparten a través de las redes sociales cómo son sus días de verano. En San Sebastián, Luca Sangalli se casaba este sábado con Ane y compartía las imágenes del enlace. Estaba allí con él Álvaro Odriozola, amigo suyo desde la infancia en el colegio. Y había bufandas blanquiazules, colores de la Real Sociedad, que también podían verse como del Málaga CF.
Manu Molina, Nelson Monte y Alfonso Herrero pasan unos días en Ibiza con sus parejas, como compartían los jugadores a través por Instagram, buen síntoma que compañeros pasen tiempo juntos en sus días de receso. Dioni y Kevin acudían al campus de Samu Castillejo y Víctor García colgaba fotos desde el gimnasio de La Rosaleda, donde también hace trabajo de mantenimiento. El siguiente lunes ya tienen cita en La Rosaleda.
Previamente, Genaro, Roberto y Murillo estuvieron en Marruecos junto a Bilal, que se marchó en enero pero que siguió en contacto y formó parte del tramo final de la temporada. Larrubia también estuvo en Tenerife con amigos y Juan Hernández disfrutó de la playa igualmente. Y Antoñito Cordero, el héroe de Tarragona, aprovechó para tatuarse el gol que le hizo leyenda.