Al-Thani muestra los dientes ante la plataforma 'Por un nuevo Málaga'

El jeque amenaza con represalias judiciales

Se volvió a pronunciar por la red social 'X'

Colas en La Rosaleda por la campaña de abonos

El jeque Al-Thani, en una visita en Málaga.
El jeque Al-Thani, en una visita en Málaga. / Javier Albiñana

Abdullah ben Nasser Al-Thani continúa su guerra personal contra todo y todos, como destacó repetidamente el speaker del Nàstic de Tarragona durante la final del play off de ascenso. Esta vez, sin embargo, no ha dirigido sus ataques ni al Ayuntamiento de Málaga ni al alcalde y tampoco al actual gestor del Málaga CF. El motivo de su más reciente arremetida en 'X', que es su medio de comunicación habitual, han sido unas declaraciones recientes de Salvador Ávila, presidente de la empresa Limsama y líder del proyecto llamado "Por un nuevo Málaga", quien solicita el fin de la gestión de José María Muñoz al frente del club de Martiricos.

Este empresario oriundo de la capital de la Costa del Sol declaró para el medio de comunicación 'El Español': "No es entendible que el Málaga CF siga con una administración judicial". Esto provocó una enérgica reacción del jeque: "Esta gente no conoce la ley. Inventan una ley de su vasta imaginación. La ley no permite tales ideas. Es estúpido. Si la ley se viola, se presentará más de una demanda penal contra el tribunal, el juez y otros. Serán perseguidos internacionalmente. Solo la aclaración de los procedimientos ya comienza la persecución".

De esta manera, el catarí anunció posibles represalias en el caso de que se materialice un escenario hipotético relacionado con la dirección de la entidad deportiva de la Costa del Sol, mientras que este arremete una vez más en la mencionada red social, como es costumbre ya para él. Además, en el tramo final de su última declaración, reitera la idea de que hay una persecución en su contra en el embrollo judicial relacionado con la propiedad de la entidad de la Costa del Sol y su administración del club de Martiricos durante varios años hasta que acabó todo con la llegada de José María Muñoz por orden de la jueza.

stats