¿Qué tiempo hará en el Málaga-Lugo?
Previsiones meteorológicas en la provincia para este fin de semana
¿Va a afectar el tiempo al Málaga-Lugo? Esa es una de las preguntas que se hacen ahora mismo muchos aficionados del conjunto blanquiazul, pendientes de las previsiones meteorológicas y los efectos de la borrasca ElsaElsa. En teoría, la peor parte debería haber pasado esta madrugada y para este viernes 20 de diciembre (sobre las 15:00 horas) ya habría finalizado la alerta amarilla por fuertes precipitaciones.
Así que, en teoría, los asistentes al encuentro, que se producirá mañana en La Rosaleda a partir de las 16:00 horas, puede que sufran los efectos de algún chubasco pero no de gran virulencia. Eso sí, aunque se baje la alerta por lluvias, durante el sábado se mantiene activo el aviso amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros.
En principio no habrá problemas de ningún tipo para la disputa del Málaga-Lugo, más allá e algún inconveniente colateral o molestia que puedan sufrir los aficionados. También habrá que estar pendientes del estado del terreno de juego de La Rosaleda, si bien el césped ha respondido bien en los últimos tiempos a situaciones similares. Se espera una buena entrada por el reparto de casi 4.000 localidades gratuitas.
También te puede interesar