¿Qué fue del último capricho del jeque, Hachim Mastour?
Era agosto de 2015 cuando llegó al Málaga CF un fichaje de relumbrón en un momento de máximo desconcierto en el club, previo a la disputa de la Champions League. Se trataba de Hachim MastourHachimMastour, uno de las grandes perlas que aventuraba en el Milan por aquel entonces, uno de los caprichos del jeque Al-Thani para aquel año. La cesión se pactó por un año y el club se guardó una opción de compra de cinco millones de euros pese a que su valor de mercado se situaba en 500.000 euros.
Su fichaje fue uno de los grandes bluffs de la historia del club. El jugador no pudo jugar en casi dos meses debido a temas burocráticos. Debutó en noviembre en los últimos compases de un partido ante el Betis en el que jugaría los cinco minutos finales y del que se recuerda una torpe conducción. Fin. Mastour se pasaría toda la temporada en la grada y sólo volvería a una convocatoria en un partido de Copa del Rey.
Desde entonces Mastour ha ido alternando equipos y escasas participaciones en ellos. Jugó en el PEC Zwolle en Holanda, en el PAS Lamia 1964 de la Serie C, también en del Reggina en el Serie B y por último en el Carpi de la Serie C. Su trayectoria ha ido cayendo en picado así como su valor, ahora tasado tan sólo en 50.000 euros a sus 24 años.
La gran promesa rossonera ha encontrado ahora nuevo club. El marroquí, que llegó a ser internacional con la absoluta con tan solo 17 años, firma por el Renaissance Zemamra de la segunda división de Marruecos.
También te puede interesar
Lo último