Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Queda un último suspiro para que termine la temporada y hasta el último momento el Málaga va a tener que estar echando cuentas para ajustar tanto el once como la convocatoria. Para el partido ante el Castellón, Sergio Pellicer tendrá que completar otro sudoku, el último de la actual etapa. De momento, hay bajas garantizadas pero también algo de luz en varios futbolistas que estaban lesionados.
Los blanquiazules se ejercitaron en las instalaciones de Martiricos desde las 10:30 horas aproximadamente. Los titulares de Leganés se ejercitaron a un ritmo menor. La mejor noticia fue ver a Benkhemassa y Ale Benítez reintegrados en el grupo. Faltaron, no obstante, tanto Josua Mejías como Orlando Sá, que según el parte de la entidad venía arrastrando molestias en el sóleo izquierdo, aunque luego en su carta de despedido habló de otra lesión.
El defensa venezolano no estará ante el Castellón por sanción después de la expulsión que sufrió ante el Girona y que le costó dos partidos de suspensión. Otro que no se despide del curso en el césped es Alberto Escassi, que vio su décima amonestación en el campo del Leganés. Tampoco jugará un Alexander González que se tiene que incorporar a la selección de Venezuela.
En la sesión hubo más canteranos al margen de Benítez. Dani Strindholm, Ismael Casas, Hicham, Cristo, Mini, Quintana y Julio. No hubo ningún juvenil, puesto que el División de Honor juega esta tarde ante el Real Betis.
Por último, el Málaga informó del estado de los lesionados de larga duración. Iván Calero hizo carrera continua en solitario mientras que Chavarría fue sometido a "tratamiento específico en el gimnasio". Ramón tiene que seguir hasta finales del mes que viene con el hombro inmovilizado.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario