Venta del Málaga CF: "El administrador judicial no es la persona competente para vender"
"Quien lo quiere comprar sabe a dónde tiene que ir. Aparecen muchos intereses, pero que nosotros sepamos no hay nada avanzado", dice Kike Pérez, director general
Sobre las renovaciones de Kevin y Cordero

Se pasaron hace un par de semanas momentos de ebullición acerca de la situación del Málaga CF, su posible venta. Fondos de inversión potentes, desde Catar, con QSI, que posee el Paris Saint Germain, a Estados Unidos y FSG, propietarios del Liverpool. También, de fondo, está José Manuel Calderón y otro grupo americano como respaldo. Al-Thani es quien manda los tiempos, aunque BlueBay tiene casi la mitad de las acciones. Hicieron ruido la semana pasada también con declaración de intenciones.
Kike Pérez, director general, señalaba que "Información real ninguna. Os he comentado siempre que esto lo he vivido en muchos clubes, he vivido muchas compra-ventas y en este caso en concreto está claro. Quien lo quiere comprar sabe a dónde tiene que ir, pero lo que sí está claro es que aparecen noticias pero realmente nadie aparece con una noticia de una reunión. Aparecen muchos intereses, pero que nosotros sepamos no hay nada avanzado. Hay un auto de la magistrada diciendo que el administrador judicial no es la persona competente para vender al club, con lo cual nosotros cualquier fondo que llama interesado o cualquier intermediario les remitimos a que se ponga en contacto con el dueño", decía el dirigente malaguista.
"La situación de la administración judicial no es la ideal en un club de fútbol. A un club de fútbol lo que lo mueve son los sentimientos y pasiones, más en un escenario tan grande como es el Málaga. Lo que pasa es que son cosas que no dependen de nosotros y en lo que nos tenemos que centrar y focalizar todo el día es en dejar el club lo mejor posible para que cuando, ojalá, se produzca la venta a quien sea, se encuentre el club como está, en las mejores condiciones posibles", razonaba el director general.
Eso sí, se trabaja para temporadas venideras. "Hay un escenario. Estamos trabajando en la campaña de abonados, en el spot, en los precios, en las zonas VIP, en renovaciones, en presentaciones, en sponsors que llaman a nuestra puerta y el día a día normal", aseguraba Pérez sobre el futuro del club.
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