El vestuario piensa ya en El Molinón

málaga cf | atlético de madrid

Recio, Llorente y Keko ven capital el encuentro en Gijón mientras señalan que fueron "superiores" al Atleti

Miguel Á. Gutiérrez

02 de abril 2017 - 02:08

Málaga/Si el Málaga está destacando en algo las últimas semanas es en su mensaje. Es uno, unificado, y que apunta al progreso, de momento carente de puntos pero que les hace caminar por el mismo sendero sin salirse de él. La importancia del partido del próximo miércoles ante el Sporting de Gijón y la sensación de superioridad vivida ante el Atlético de Madrid fueron el mensaje que lanzaron Recio, Diego Llorente y Keko, los tres jugadores que se pasearon por zona mixta tras el 0-2 ante los colchoneros.

"Es contra un rival directo, sabemos de la importancia y pensar que es el partido del año hasta hoy. Las finales se juegan a final de temporada y con nueve partidos que quedan, ante el Sporting, que se juega el descenso, es una final. No nos hubiera gustado que hace tiempo nos dijeran que nos íbamos a estar jugando el descenso ahora en El Molinón, pero lo único que nos queda es trabajar para arreglar la situación", declaraba Recio sobre el vital choque ante los gijoneses.

"No hay tiempo de lamentarnos, sólo de corregir los pequeños fallos que pudimos cometer hoy [por ayer] y pensar en el miércoles que son como seis puntos para nosotros", explicaba un Diego Llorente que sumó su segunda titularidad en la era Míchel y que siguió la misma ruta que Keko: "El del miércoles en Gijón es un partido interesante. Nos quedan 9 finales y ganando tres tenemos el objetivo de esta segunda parte de la temporada cumplido".

El Málaga fue mejor que el Atlético para los tres malaguistas. "Durante varias fases se vio un Málaga superior al Atleti. Hemos hecho un buen juego pero nos falta materializarlo en el resultado", explicaba el central madrileño.

Más autocrítico era Recio que acabó bastante molesto con el resultado y su sanción: "Creo que para ganar en la dinámica en la que estamos no podemos conceder nada a un rival como el Atlético, que le da igual encerrarse atrás y esperar una vez se ponen delante. Aunque el equipo ha estado bien, ha dominado y ha tenido la posesión, contra rivales como este no vale y así nos vamos con cero puntos de aquí".

Keko, que se estrenaba como delantero junto a Sandro y que manifestó que le "gusta jugar arriba, en banda, punta o donde sea", no usó filtro alguno para analizar la derrota: "Hemos puesto todo el trabajo planteado durante la semana, sabíamos la dificultad del rival. Al final se te queda cara de gilipollas contra el Atlético porque parece que te dejan llevar el ritmo, acercarte y con nada te meten gol y se llevan los puntos". Sobre el nuevo esquema planteado, el madrileño apuntó: "Nosotros aplicamos el sistema en base a la idea del rival, somos jugadores dinámicos que nos podemos acoplar y así vamos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Día Mundial del Mieloma Múltiple

Un gran logro compartido