Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El Málaga, en la semana en la que teóricamente el equipo volverá al trabajo, muestra un vídeo para enseñar cómo están las instalaciones de La Rosaleda actualmente (tiene que pasar por desinfección aún), ya acondicionadas para los entrenamientos bajo los nuevos protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus COVID-19.
"La primera fase de entrenamientos será de trabajo individual, manteniendo la correspondiente distancia entre los jugadores y con unas estrictas medidas de seguridad. Estas condiciones son imperativas para garantizar la salud de jugadores, cuerpo técnico y trabajadores", informó el club de manera oficial.
"Para ello, el equipo dispondrá de dos campos de fútbol; el principal y el Anexo. En este último, se han pintado cinco porterías pequeñas distanciadas unas de otras en las paredes que delimitan su perímetro. De esta forma, se asegura el espacio necesario entre los futbolista", explicó.
"Además, para minimizar la movilidad lo máximo posible, se han habilitado en el edificio contiguo unos vestuarios, una sala de trabajo, una enfermería, un gimnasio situado en la azotea y un pequeño campo de césped artificial que permitirá realizar determinadas actividades específicas al aire libre. Todas las zonas de tránsito cuentan con una señalética específica para mantener la necesaria distancia social marcada por las autoridades gubernamentales", completó el club.
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
No hay comentarios