Dioni: "Todos los inviernos me llegan ofertas de países asiáticos"
El delantero finaliza contrato a final de temporada y todavía no se sabe nada relacionado con su futuro
La entrevista completa
![Dioni celebra su gol.](https://static.grupojoly.com/clip/4a4446f0-0ad9-4b99-8546-1e89d71a5585_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg)
La Rosaleda/Desde la salida de Roberto Fernández con dirección al Braga, Dioni Villalba ha sabido erigirse como el delantero titular del Málaga CF y sin duda alguna al respecto, mejorando en Segunda División su aportación del curso anterior en Primera Federación. No obstante, el delantero malagueño no tiene noticias sobre su renovación a falta de alrededor de cinco meses para su finalización y ha contado su punto de vista en su entrevista para Málaga Hoy.
P: Está en Málaga, está donde quiere. Sólo falta también que a ver si se enrolla el director deportivo y hace una llamadita. ¿O ya le ha tocado?
R: No, de momento nada. También le digo, no sé si he hablado con mi agente, no tengo ni idea en ese sentido. Estamos en el mercado que estamos, en el mercado invierno. Hay también gente que empezaron antes con renovaciones, con Cordero, Kevin y demás. Se habló algo de Alfonso, no sé. Pero bueno, ya si llega, llegará. Ellos saben que yo estoy aquí súper contento y demás. Y ya está. Yo también sé que es un proyecto de gente joven, de cantera y demás y puedo entender por una parte que tengo 35 años. Bueno, yo ya le digo, me encuentro muy bien y los números están ahí. Lo que tenga que llegar, llegará. Ahora mismo estoy centrado en rendir al máximo con el Málaga. Ayudar al Málaga con mis cosas, con mi fútbol y lo que tenga que ser, pues será.
P: ¿Le ha llegado alguna llamadita? Acaba contrato y cuando uno acaba contrato, siempre hay alguien que quiere fichar.
R: Bueno, a mí directamente no me ha llegado nada. O sea, me llegan todos los años ofertas en el mercado invierno de países asiáticos. Pero...
P: No se ve.
R: Nanai, de momento no. A lo mejor dentro de dos años, quién sabe, ahora mismo no me veo. Yo estoy centrado en Málaga, en lo que hay que hacer y ya está. No hay más.