Einar Galilea: "Creo que no se le puede reprochar nada al equipo, pero por desgracia nos vamos de vacío"
"Creo que la gente puede estar orgullosa del equipo, lo hemos intentado hasta el último minuto. Ahora, con ganas de Rosaleda y de darle una alegría a nuestra gente", dice el central vasco
Búscate en las gradas del Tartiere

Einar Galilea era uno de los protagonistas del Málaga CF que pasaba por la zona mixta. El central vitoriano estaba justo al lado de Manu Molina cuando el onubense se metió el gol en propia puerta. "Una pena, es fútbol. Creo que no se le puede reprochar nada al equipo, ha hecho una primera parte muy, muy buena. En la segunda sí que es cierto que es un equipo de mucha calidad, llamado a estar arriba y nos apretó, pero tampoco hemos perdido la cara al partido. Los goles también, ahora hablando con los compañeros, hay que ver de dónde vienen, parece que le da en la mano en el primero de ellos... Pues no sé muy bien. Pero bueno, hemos competido, hemos estado bien y por desgracia nos vamos de vacío a casa. Creo que la gente puede estar orgullosa del equipo, lo hemos intentado hasta el último minuto. Ahora, con ganas de Rosaleda y de darle una alegría a nuestra gente", razonaba el jugador vasco.
"Las sensaciones eran buenas, la cosa es que te vas con cero puntos. Si llegas a llevarte uno de aquí, al final sales con buenas sensaciones, con un puntito en la clasificación, encadenas victoria y un empate, pero creo que, más allá del resultado, el equipo ha demostrado que ha competido aquí en un estadio muy complicado, donde ellos son muy fuertes, donde ellos también están llamados a ser uno de los gallos de la categoría. Por desgracia en el descuento se nos ha escapado el punto, esperemos que tampoco nos cambie mucho la dinámica que llevamos, porque las sensaciones, aparte del resultado, digamos que han sido buenas", proseguía el vitoriano.
"Nosotros estamos muy orgullosos de ellos, espero que ellos también lo estén de nosotros. No les hemos podido brindar un pequeño regalo, un pequeño punto, pero bueno, creo que al final es de mencionar y de alabar su desplazamiento, su ánimo, que los sentimos muy cerca. Una pena no haberles regalado ese puntillo, pero por lo menos que estén orgullosos de la gente que lleva esa camiseta y que defiende este escudo", cerraba sobre los 200 aficionados malaguistas que acudieron al estadio ovetense.