El Málaga CF ya mira a Oviedo: "Vamos, os quiero ver pidiendo el balón"
El Málaga regresó al trabajo con la vista puesta en el partido contra el Real Oviedo del próximo domingo. El conjunto blanquiazul contó con la novedad del lateral Rafita ante la perspectiva de la baja por sanción de Jokin Gabilondo. Rafa Rodríguez sigue por el momento en la dinámica del equipo, con Juanpe también castigado e Izan Merino todavía sin incorporarse.
En el vídeo superior se pueden escuchar perfectamente las órdenes del preparador físico Julio Rodríguez pidiendo intensidad al equipo, que pidan el balón y se muevan. Los de Sergio Pellicer han recargado pilas tras una fase de dudas por los resultados y el juego.
El parte del Málaga
Tras el descanso de ayer, la plantilla volvió a emplearse en el Anexo desde las 10:30 horas. La parcela física predominó en la primera parte del trabajo, mientras los rondos por grupos y los ejercicios técnicos con balón, en particular partidillos en espacio reducido, fueron preponderantes en la segunda y definitiva.
A las órdenes de Sergio Pellicer, los 20 elementos disponibles del primer equipo más cuatro futbolistas con licencia del Atlético Malagueño: el portero Andrés Céspedes, el ariete Chupe, el centrocampista Rafa y el lateral derecho Rafita (novedad).
Los internacionales sub 19 Izan Merino, Antoñito y Ochoa, que ayer acabaron sus compromisos con España e Irlanda, no estuvieron presentes en la sesión. Y fuera de la dinámica grupal continúan los lesionados de larga duración Dani Lorenzo, Ramón y Haitam.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol volverá a entrenar en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.