Juanpe se lamenta: "Las lesiones no me dejaron mostrar mi mejor versión"
El centrocampista tuvo buenas palabras para los recién llegados
Dejó claro que quiere cambiar las cosas y que esta temporada sea muy distinta a la anterior
Sergio León, opción real
El Málaga CF comenzó su serie de amistosos de pretemporada ante la UD Almería y dejó sensaciones positivas, aunque la fortuna no estuvo de parte de los de Sergio Pellicer, que no lograron anotar gol, pero se mostraron muy superiores a sus adversarios. Juanpe jugó 45 minutos y demostró su calidad sin lesiones y, además, atendió a los medios de comunicación después de la finalización de la contienda.
El centrocampista se mostró bastante ilusionado con lo que le viene al equipo: "Lo es todo. Las lesiones no me dejaron demostrar mi mejor juego y el fútbol tiene esas cosas negativas. Seguramente con la actitud que quiero tener y que tengo veremos al mejor Juanpe. Llevamos dos semanas entrenando en lo físico y tenemos la ilusión de volver a empezar. El equipo seguirá trabajando para buscar el 100%". Después, tuvo unas palabras sobre las sensaciones a raíz de su rendimiento: "Creo que son buenas. Como el año pasado, no nos echamos atrás. Tenemos que unirnos todos en una gran idea. Las primeras sensaciones son buenas".
El gaditano tuvo buenas palabras para el trabajo realizado por sus dos nuevos compañeros de plantilla: "Creo que Álex ha estado contundente y ha ganado casi todos los duelos. Roko juega al pie y también bien. Muy contento con ellos". "Es un jugador fantástico. Demuestra una madurez estupenda. Necesita experiencia pero suma. Tenemos calidad suficiente para que jueguen los mayores y los jóvenes", añadió sobre Izan Merino.
Juanpe quiso sacar pecho por la buena actuación del plantel en este exigente primer amistoso: "Es la lucha y la garra. Somos una de las plantillas más jóvenes y la mezclamos con los veteranos. Hay que tener la pausa y la calidad. Tenemos que coger esa experiencia y saber estar. No nos hemos arrugado ante el Almería". No obstante, quiso quitarle importancia al resultado: "Era un entreno más. Tenemos que ser constantes en lo que hacemos. La calidad al final sale porque la tenemos".