Manu Molina anuncia 'venganza': "Hay quienes las matan callando y a esos algo les caerá"
El onubense comentó la faceta más graciosa del Málaga CF
Un aprobado en el simulacro
La Rosaleda/Este Málaga CF ha conseguido trascender a través de muchas vías distintas desde los desplazamientos multitudinarios hasta las remontadas épicas soñadas en los días clave, pero hay algo que lo ha acercado mucho a sus aficionados y es la unión del vestuario y las ya habituales bromas entre los integrantes de la plantilla entenada por Sergio Pellicer.
Uno de los bromistas más destacados es Manu Molina, que recibió también una a modo de venganza recientemente con motivo de su cumpleaños, y respondió en exclusiva para MálagaHoy sobre sus intenciones de venganza y quienes son los 'rookies' del año en esta faceta en el plantel de Martiricos.
P: En diciembre fue su cumpleaños y fue un acontecimiento, imágenes espeluznantes...
R: Sí, con el 18 y la línea roja (risas). La verdad es que ya sabes cómo es este grupo. Yo soy de los que más bromas gasta. O los que incita a hacer cosas. Y me tocó a mí y me tocó aguantar. Me tocó ponerme, agachar a la cabeza. Y lo que dijeran, hice. Y ya está, hay que tomárselo bien. Y yo creo que eso es lo que nos da... Te lo he dicho antes. Nos da muchísimos puntos a final de temporada. Y esas cosas son las que tienen valor.
P: ¿Se ha vengado ya de alguno?
R: No, no, todavía no. Queda muchísimo tiempo. Así que estoy pensando todavía lo que tengo que hacer. Vienen muchos cumpleaños.
P: ¿A quién le ha cogido la matrícula?
R: Bueno, yo creo que hay muchos. Hay muchos callados, que las matan callando. Y a eso algo les caerá.
P: ¿Y quién ha sido la revelación?
R: Yo creo que Lobete, ha encontrado un vestuario donde se ha soltado mucho. A Castel lo conocía y también le gusta mucho. Pastor bueno, Pastón empieza, pero después ya corta un poco. Pero yo creo que Lobete y Castel son de los dos que se unen a las bromas siempre.