Un virus en el vestuario del Málaga CF
Tres jugadores guardaron reposo por un proceso viral: Chavarría, Javi Jiménez y Lumor
El equipo viaja tras entrenar este miércoles a Tarragona para la Copa
Las verdades de Febas
Novedades negativas en el entrenamiento vespertino que celebró el Málaga este martes. Activación física, rondos por grupos, trabajo técnico con balón en espacio reducido, centros y remates a portería fue el menú. Los titulares ante el Alavés trabajaron a menor ritmo que el resto en la recta final de la sesión.
A las órdenes de Pepe Mel, 26 efectivos (19 profesionales y 7 canteranos). Tres jugadores guardaron reposo por un proceso viral: Chavarría, Javi Jiménez y Lumor. En función de la evolución se decidirá este miércoles si viajan para el partido de Copa. Andrés Caro y Juanmita, que no estuvieron el lunes tras jugar el domingo con el Atlético Malagueño, fueron los canteranos presentes junto con los asiduos Carlos López, Arturo, Dani Lorenzo, Issa Fomba y Loren.
Al margen del plantel, alternaron carrera y labor específica en el verde los filiales Moussa y Cristian, además de Adrián (sin ficha), bajo la supervisión del readaptador Toni Tapia.
Este miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda. A las 12:30 horas, rueda de prensa de Mel previa al Nàstic-Málaga y por la tarde (18:30 horas) desplazamiento a Tarragona.
También te puede interesar
Lo último