Así luce la vuelta al trabajo del Málaga CF
La Rosaleda y su anexo rebosan medidas de seguridad en la primera sesión de trabajo
Mensaje de ánimo de Sadiku
El Málaga Málagaha vuelto a entrenarse en las instalaciones de La Rosaleda entre grandes medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de contagio. Keidi Bare, Juankar, Renato Santos, Aarón Ñíguez o Sadiku han sido algunos de los jugadores que se han ejercitado en el primer tramo horario. Desinfección de todos los materiales usados, ejercicios individuales manteniendo las distancias de seguridad y un montón de pequeños detalles a tener en cuenta por los jugadores, cuerpo técnico y resto de trabajadores de la entidad blanquiazul algunos de los cuales se han podido ver en el vídeo difundido por el propio club.
Han sido casi dos meses sin poder ejercitarse sobre el césped del estadio malagueño y en la puesta de largo que comenzó a las 8:30 horas se han podido ver guantes de látex y el cumplimiento de todas las medidas impuestas por el protocolo de seguridad entre las que se encuentran una separación de más de cuatro metros entre cada jugadores, distancia en el tiempo de 15 minutos para no cruzarse o el hecho de no haber más de seis jugadores en el campo.
Además, el delantero albanés Armando Sadiku que quiso mandar un mensaje de ánimo a la afición blanquiazul desde las instalaciones del coliseo malaguista. "Después de casi dos meses volvemos a entrenar en La Rosaleda y estamos todos muy contentos. Vamos Málaga".
También te puede interesar
Lo último
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Editorial
Rey, hombre de Estado y sentido común
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los que manejan el mundo