Yeremay: ¿Último recital en La Rosaleda?
La estrella del Deportivo deja abiertas las puertas de su salida al acabar su show en Málaga
La crónica: Chupete al rescate
Yeremay es una de las sensaciones de Segunda División y con razón. El extremo del Deportivo de La Coruña dejó muestras de su tremenda calidad en La Rosaleda, donde amargó el regreso a la competición al Málaga con su endiablada velocidad, su gama de regates y un gol que puso en jaque a los de Sergio Pellicer. Chupete frustró su triunfal show, que puede ser el último como futbolistas del conjunto gallego. Dejó en la zona mixta abiertas las puertas para su salida en este mercado invernal de fichajes. Onda Cero asegura que el Chelsea quiere al jugador y no sería el único club interesado de la Premier League. También se habla del Como de Cesc Fábregas. 20 millones de euros de cláusula de rescición. Una cantidad que no está al alcance de cualquiera.
Habló para los medios que cubren la información del Deportivo sobre su futuro antes de irse de Martiricos: "Ahora mismo estoy muy contento en el Dépor. Sí que es verdad que hay cosas que no dependen de mí, pero no voy a dejar el Dépor por cualquier cosa. Si dejo el Dépor será para dar un paso más en mi carrera. No sé si me voy a ir en este mercado. No sé qué va a pasar. Estuve hablando con mi representante y con el club. Pero no me voy a ir por cualquier cosa. Estoy centrado y se está viendo. Ojalá me pueda quedar, pero no lo sé".
Sobre su recital
"Lo de los regates, al final, es lo que mejor sé hacer. Encarar y eliminar gente. Es mi fútbol, lo que llevo haciendo desde que tenía tres años. Intento divertirme siempre que tengo el balón. ¿Mi mejor partido? No sé, estoy haciendo una temporada bastante completa aunque tengo partidos malos, como todos. Intento siempre ayudar, ser cada día mejor jugador", comentó en Málaga tras su recital.
Pellicer sobre Chupete
Un nuevo empate del Málaga CF ha sido la sorpresa guardada para comenzar el año en La Rosaleda, pero esta vez con el gol de Chupete, el canterano de moda con sus 17 goles en 14 partidos disuptados con el filial, que sirvió para sumar un punto más a los blanquiazules ante otro recién ascendido a la categoría de plata del balompié nacional, como es el caso del Deportivo de La Coruña. Al finalizar la contienda, Sergio Pellicer atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la disputa del compromiso liguero.
El entrenador oriundo de la localidad de Nules dios su opinión al respecto de la adaptación de Chupete y su potencial promoción al primer equipo de la entidad de la Costa del Sol: "Está muy bien, pero hay que saber marcar los tiempos bien. Mañana todos a la Ciudad Deportiva que Chupete jugará con su equipo. Ahora todo el mundo quiere a Chupete, pero esto no va así. Hay que ir poco a poco. Hay que saber entender cual es la situación individual de cada uno de ellos. Es el momento de seguir trabajando y de seguir insistiendo".
También te puede interesar
Lo último