Accidente de tráfico en Marbella: dos heridos tras la colisión de una moto y una bicicleta
Los hombres han sido trasladado al hospital Costa del Sol
Estabilizado un incendio en el polígono industrial de San Pedro Alcántara, en Marbella
Encuentran al menor de 15 años desaparecido en Marbella
Marbella/Dos hombres han sido trasladados este lunes al hospital Costa del Sol tras sufrir una colisión entre una moto y una bicicleta en la avenida Ricardo Soriano de Marbella, en la zona más céntrica de la ciudad, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112.
El servicio ha recibido el aviso a las 13:55 horas, y hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y los sanitarios, han señalado.
Según han indicado, en la céntrica avenida de Marbella se ha producido “una colisión entre una moto y una bici”, resultando “heridos” dos hombres de 34 y 56 años de edad, que han sido trasladados al hospital Costa del Sol.
Por su parte, desde el hospital Costad del Sol han señalado que el herido más joven, que sería el motorista, presenta "una contusión en el hombro y evoluciona favorablemente en observación", mientras que del afectado de mayor edad no ha aportado datos.
Accidente entre un turismo y el Metro de Málaga
El accidente en Marbella y los dos nuevos heridos por accidente de tráfico en las carreteras malagueñas ha sucedido ni 24 horas después de que se haya registrado la colisión entre un turismo y el Metro de Málaga que se saldó este pasado domingo con cuatro heridos, resultando uno de los ocupantes del vehículo atrapado tras el choque. El herido necesitó ser excarcelado por los bomberos, según informó el Ayuntamiento de Málaga.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas, cuando el suburbano arrolló a un vehículo en la parada del Cónsul, en Teatinos, después de que este hubiese invadido las vías tras saltarse la señal del semáforo, según las primeras hipótesis.
El choque se produjo en la Línea 1, en el paso elevado de la vía férrea de la estación del Cónsul, al lado de las pistas de atletismo, lo que provocó el descarrilamiento de uno de los vagones del metro en la rotonda y la alteración del servicio. Esta madrugada ha quedado limpia la vía y el lunes los trenes han podido circular con normalidad.
También te puede interesar
Lo último