Apuñalan al dueño de un bazar asiático de alimentación en Marbella para robarle la caja
La víctima, un hombre de 60 años, se desplazó hasta un establecimiento cercano para pedir ayuda
Los propios vecinos taponaron la herida -situada en el cuello- con un pañuelo para cortarle la hemorragia
Un interno "fuera de sí" provoca un tumulto en la prisión de Alhaurín de la Torre y propina un puñetazo a un funcionario
Liberan en Málaga a 20 mujeres explotadas sexualmente por un grupo criminal
Era primera hora de la mañana cuando un hombre enmascarado irrumpió en un bazar asiático de alimentación situado en Marbella para supuestamente tratar de robar la caja registradora del local. El dueño del establecimiento que, al parecer, opuso resistencia, resultó herido por arma blanca en el cuello, según ha podido saber este periódico.
Los hechos ocurrieron este martes, sobre las 10:30 horas, en un establecimiento dedicado a la venta de alimentos y regentado por ciudadanos asiáticos, ubicado en calle Boquerón, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió hasta seis llamadas que alertaban de un supuesto atraco con apuñalamiento.
Tras lo acaecido, la víctima, un hombre de 60 años, se desplazó a pie hasta un establecimiento cercano al suyo para pedir auxilio. En el lugar, explicó que un chico enmascarado le había robado, lo había agredido con arma blanca en el cuello y, después, había huido.
En un primer momento fueron los propios vecinos y testigos de los hechos los que asistieron al herido, colocándole un pañuelo en la herida para tratar de cortarle la hemorragia.
De inmediato, el centro coordinador activó a Policía Nacional y a Policía Local, que confirmaron la necesidad de que acudieran también una ambulancia del 061. A su llegada, los servicios sanitarios trasladaron a la víctima al Hospital Costa del Sol, situado también en la localidad marbellí. Por el momento, se desconoce su estado de salud y la cantidad sustraída.
Roban en un restaurante de Pedregalejo y acaban detenidos tras olvidar uno su documentación
A principios de año, tres individuos fueron detenidos por su presunta relación con un robo con fuerza en un restaurante de Pedregalejo, en la capital malagueña, después de que uno de ellos olvidase en el lugar de los hechos una riñonera con toda su documentación -además de algunas monedas y de un tarro de colonia que habían sustraído la misma noche del interior de un vehículo-. Además, dos de ellos ya habían sido arrestados con anterioridad por supuestamente violentar otro bar tres días antes.
Temas relacionados
No hay comentarios