Buscan a un menor de 15 años desaparecido en Marbella desde la madrugada del sábado
Mide 1,53 metros de altura, es de complexión delgada, pelo rubio y ojos castaños
Decretan el ingreso en un psiquiátrico penitenciario para el detenido por matar al conductor de un VTC
El impacto de un pájaro durante un despegue obliga a un avión a volver al aeropuerto de Málaga
Así amanece la playa de la Malagueta tras la Noche de San Juan
Málaga/Buscan a un menor desaparecido en Marbella esta pasada madrugada. Se llama Sam Asher Iturbe Jabaloyes y tiene 15 años, según la alerta de búsqueda activada este sábado 24 de junio por la Asociación SOS Desaparecidos.
Según la descripción aportada junto a su foto, el joven mide 1,53 metros de altura, es de complexión delgada, pelo rubio y ojos castaños.
Fuentes cercanas han precisado que la desaparición se produjo entre las doce y media y las dos de la madrugaga cuando, al parecer, fueron a la habitación y vieron que se había marchado con un amigo que estaba con él.
Desde la asociación SOS Desaparecidos ponen a disposición los teléfonos 649 952 957 / 617 126 909 y el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es para facilitar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
Otras desapariciones resueltas
Hace algo más de 10 días desapareció otro menor en la provincia de Málaga, esta vez, en la localidad de Antequera. El joven, de 16 años, fue localizado pocas horas después de hacerse pública su búsqueda en el mismo municipio en el que se le perdió la pista.
Y hace tan solo dos días la Policía Nacional y la Asociación Profesional de Detectives Privados de España (APDPE) localizaron a Lucía García Freije, una menor de poco más de un año, y a su madre, Patricia Freije Luengo, sobre la que pesaba una orden de búsqueda, emitida por un juzgado de Lorca el pasado lunes 5 de junio, por un presunto delito de sustracción parental, por lo que ha quedado detenida, según ha podido confirmar este periódico.
La organización SOS Desaparecidos lanzó una alerta sobre la desaparición de esta madre y su hija, a las que se le perdió la pista en el municipio de Lorca -situado en la Región de Murcia- tan solo un día después de Navidad, el 26 de diciembre del pasado año, en la que incluían fotografías de ambas para que cualquier ciudadano que pudiese haberlas visto aportara información que permitiese dar con sus paradero.
Temas relacionados
No hay comentarios