Dolce&Gabbana apuesta por el sector inmobiliario de lujo en Marbella
La firma de moda italiana se alía con una promotora para desarrollar un compleo residencial en la Milla de Oro
Comienzan las obras del Parque del Mediterráneo de Marbella por un valor de 2,4 millones
Marbella espera una Semana Santa con ocupaciones del 100% para el puente
Marbella/La promotora Sierra Blanca Estates y la firma de moda internacional Dolce&Gabbana se han aliado para desarrollar un complejo residencial, desarrollo comercial, de restauración y artístico en la Milla de Oro de Marbella, y que supondrá el debut de la firma de moda en el sector inmobiliario a nivel mundial, según ha anunciado este martes el presidente y fundador de la compañía inmobiliaria, Pedro Rodríguez.
Situado en Marbella, reconocido ya como uno de los destinos residenciales y turísticos de alto nivel más codiciados y de tendencia internacional en los últimos años, el futuro proyecto entre Sierra Blanca Estates y Dolce&Gabbana nace con la vocación de redefinir los códigos y estándares de la calidad de vida de lujo ofreciendo una experiencia innovadora e inolvidable que personificará lo mejor de ambas marcas.
La colaboración entre ambas compañías marca el lanzamiento de un proyecto residencial, comercial y de restauración pionero en la Costa del Sol que fusionará a la perfección el estilo y la sofisticación incomparables de Dolce&Gabbana con la inigualable atención al detalle y la experiencia en el desarrollo de estándares de calidad de primera clase de Sierra Blanca Estates.
El municipio de Marbella, aupado en los últimos años a los primeros puestos en los ránquines internacionales sobre los mejores destinos europeos, es considerado uno de los lugares más privilegiados para el desarrollo de un estilo de vida de enorme calidad, expresión y exclusividad. Con las montañas de Sierra Blanca como telón de fondo, y dibujada por más de 30 kilómetros de costa mediterránea, la ciudad costasoleña acoge las mejores villas y urbanizaciones residenciales, restaurantes, puertos deportivos, complejos hoteleros internacionales y campos de golf, así como las tiendas de las más reconocidas firmas del universo del lujo a nivel mundial, de todo el sur del viejo continente.
El proyecto gestado por ambas compañías representará los valores fundamentales de las marcas y los más altos estándares internacionales en el residencial al elegir a Marbella como lugar inaugural de la aventura en el sector residencial del lujo de Dolce&Gabbana. Con esta asociación, Sierra Blanca Estates reafirma su compromiso por seguir ofreciendo a sus exigentes clientes las mejores experiencias vitales en torno a la adquisición de un producto con una seña de identidad tan cualitativa, así como oportunidades de inversión de enorme rentabilidad y garantía basadas en la confianza de una empresa líder y experta en el sector y territorio en el que opera con números proyectos de enorme éxito internacional a sus espaldas.
Rodríguez ha mostrado el orgullo de la promotora por “colaborar con Dolce&Gabbana, la marca embajadora de Made in Italy de renombre mundial, al mundo inmobiliario de primer nivel”, destacando la apuesta de la compañía “con más de treinta años de historia y que siempre se ha basado en ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores, de mayor calidad y en las mejores ubicaciones de nuestro entorno”.
“El futuro proyecto que desarrollaremos junto a Dolce&Gabbana expandirá por completo ese compromiso empresarial y transformará la manera en la que una marca jamás haya imaginado un estilo de vida tan sumamente exclusivo y diferencial. Estamos deseando que la visión creadora de Dolce&Gabbana cobre vida en nuestra región”, ha declarado.
Un nuevo referente en el concepto branded a nivel internacional
El primer proyecto nacido de la asociación entre Sierra Blanca Estates y Dolce&Gabbana se encuadra dentro del debut de la marca, líder internacional en el sector de la moda y los artículos de lujo, en el en el sector inmobiliario. Una vez más, Dolce&Gabbana se convierte en embajador del Made in Italy en todo el mundo, ampliando el alcance de sus actividades comerciales.
En palabras de Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, “la experiencia inicial de compartir mesa de trabajo con Domenico Dolce y Stefano Gabbana y escuchar todas las ideas futuras que desean plasmar en este proyecto nos da contexto de la magnitud y lo inigualable del mismo”.
Según ha remarcado, “este proyecto será una nueva redefinición del lujo sin ninguna duda y junto a Dolce&Gabbana culminaremos una apuesta y visión transformadora de una zona como la Milla de Oro de Marbella, convirtiéndola en un destino inversor y de vida del que se hablará en todo el mundo”, el cual supondrá “una colección de recuerdos personales, de aprendizajes de sus propias residencias y de lo que para ellos supone el estilo de vida italiano llevado al mayor nivel internacional”.
Por su parte, Luis Rodríguez, COO de Sierra Blanca Estates, reconoce que “Dolce&Gabbana ha sabido ver en Marbella elpotencial y el estilo de vida mediterráneo que su alma creativa siempre imaginó antes de dar un paso tan trascendental para la marca como este”, al tiempo que ha apuntado que “el proyecto no solo marcará un hito para Sierra Blanca Estates como compañía, una vez más, sino también un nuevo referente de atención internacional de un destino tan bien posicionado, y cada día más, como Costa del Sol”.
Temas relacionados
No hay comentarios