Dani García reabrirá el restaurante Bibo en Marbella el 1 de abril
El chef apuesta por una propuesta gastronómica renovada
El serranito, la ensaladilla rusa y salmorejo reinan en el 'delivery' andaluz: el mapa que lo confirma
Estos son los dos restaurantes Bib Gourmand de Málaga que recomienda la Guía Michelin: uno está en Gaucín
Marbella/El chef con estrella Michelin Dani García reabrirá su restaurante Bibo en Marbella con una oferta gastronómica renovada pero manteniendo el sello del cocinero, que volverá a dar sus servicios de restauración a partir del 1 de abril en el local situado en el hotel de 5 estrellas Gran Lujo Puente Romano, según ha informado este jueves la organización.
Así han destacado que “BiBo ha regresado a Marbella pisando fuerte y con muchas ganas de crear un ambiente mágico en la Costa del Sol” y “el concepto más viajero y cosmopolita del chef marbellí ha vuelto al local que lo vio nacer”.
Según han apuntado desde el grupo de restauración, “la emblemática marca del cocinero, que ha logrado hacerse con el corazón de diferentes ciudades, entre ellas Madrid, Londres o Doha; ha vuelto al local de Puente Romano con una propuesta de elaboración más cuidada, pero manteniendo como siempre su sello”.
“La costa marbellí, que soñaba con el regreso de BiBo, podrá disfrutar por fin de su cocina desde el sábado 1 de abril con el exitoso restaurante, que estrena nueva imagen y algún cambio en la carta”, han agregado.
Como principal novedad, el concepto también estará presente en el epicentro de Puente Romano de Marbella, donde los comensales “podrán acomodarse en La Plaza de Puente Romano mientras degustan el universo BiBo a través de una carta con algunos de los bocados más emblemáticos del chef marbellí”.
Para ello, Dani García “renueva también Bibo con una fórmula novedosa que mantiene su esencia gracias a una carta que ofrece una gran variedad gastronómica”, basada en elaboraciones que son fruto de sus viajes y que se inspiran en diferentes culturas culinarias como el brioche de rabo de toro desmigado con láminas de champiñón, rúcula y la famosa salsa DG; los langostinos crujientes Robuchon de Sanlúcar envueltos en albahaca fresca o la Nutella para morir, un postre elaborado a base de helado de Nutella rebozado en palomitas y avellanas con cremoso de caramelo, bizcocho de coco y mermelada de limón.
También creaciones como los tres filetes de La Cónsula con sus tres salsas, formado por solomillo de cerdo ibérico de bellota con salsa a la pimienta, venado al vino de Málaga y ternera blanca asada a la mostaza, o los rigatoni rellenos de pollo, trufa y foie. El chef ha querido reunir de esta manera sus creaciones más aventureras en una nueva carta que descubre los sabores más especiales y que defiende la esencia del concepto.
También te puede interesar