Detenido un joven por una agresión sexual a una mujer en un hotel de Marbella
El juzgado acordó la puesta en libertad provisional del arrestado
Los hechos ocurrieron, presuntamente, tras una viesta en la que habían participado ambos con sus amigos
Maniatan y dan una paliza a un matrimonio para robar en su casa en Churriana
Cae en Málaga un grupo de ladrones que clonaba in situ las llaves para entrar en la vivienda
Un joven británico de 27 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de agresión sexual a una compatriota en un hotel de Marbella, a la que había conocido en una fiesta en esta localidad malagueña. El arrestado se encuentra en libertad provisional.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves día 9, cuando ambos participaron con sus grupos de amigos en una fiesta y después se desplazaron a un hotel donde se hospedaban los chicos, en el que supuestamente tuvo lugar la agresión sexual, según han dicho este martes fuentes policiales.
La víctima, una mujer de unos 20 años, denunció ante la Policía Nacional una relación no consentida y los agentes detuvieron al presunto autor, fue puesto a disposición judicial el pasado sábado.
Tras esto, el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, que investiga los hechos, acordó la puesta en libertad provisional del detenido, que deberá comparecer en dependencias judiciales cada vez que sea convocado, según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que ha añadido que la víctima también prestó declaración ante el juez.
Según ha adelantado el periódico La Opinión de Málaga, la víctima fue trasladada a un centro sanitario para su reconocimiento y el presunto autor de la agresión fue localizado con rapidez por la Policía.
Asalto a una casa en Churriana
Un matrimonio ha sido asaltado para robar en su vivienda en el distrito malagueño de Churriana, según han confirmado fuentes municipales. Al parecer, los presuntos autores de los hechos maniataron y dieron una paliza al matrimonio y, posteriormente, se dieron a la fuga. Según precisaron las citadas fuentes, una persona ha sido detenida en relación con el suceso.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana del domingo. Tras ser alertados por una persona que escuchó a la mujer pedir auxilio, los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar.
Al parecer, los ladrones, tras percatarse de la presencia de los agentes se dieron a la fuga, desprendiéndose de los objetos que llevaban encima. Los policías lograron dar alcance a uno de ellos, que fue detenido. El hombre y la mujer, por su parte, presentaban heridas y fueron trasladados a un centro sanitario.
Temas relacionados
No hay comentarios