Embiste a cuatro policías que le dan el alto en Marbella y se estrella tras una persecución policial con 50 kilos de hachís

Así quedó el coche que se estrelló en Marbella tras una persecución policial.

Primera hora de la mañana y la Policía Nacional da el alto a un conductor en Marbella. El individuo embistió a cuatro agentes y se dio a la fuga. Fue entonces cuando se inició una persecución policial en la que el sospechoso finalmente perdió el control y se estrelló. Tras quedar detenido, pudieron comprobar que viajaba con 48 kilos de hachís en el interior del vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 14 de enero. Eran las ocho y media de la mañana y una patrulla observó cómo dos vehículos, que venían de la autopista AP-7, se incorporaron a la A-7, a la altura de la zona conocida como Nagüeles a unos de 200 kilómetros por hora, adelantando así al coche policial, ha podido saber este periódico.

Los agentes entonces iniciaron una carrera tras ellos, consiguiendo darles el alto solo a uno de ellos en la salida de la autovía que comunica con El Trapiche, zona ubicada en Marbella. Los policías le pidieron la documentación al conductor -único ocupante del vehículo-, de 50 años y nacionalidad española, pudiendo comprobar que tenía antecedentes por tráfico de drogas, entre otros delitos. A continuación, también le indicaron que abriera el maletero y fue en este momento cuando el sospechoso habría arrancado el automóvil, embistiendo a los policías y volviendo a emprender la huida.

20 kilómetros de persecución policial

El sospechoso se habría dirigido a la glorieta que homenajea a las víctimas del terrorismo para dar la vuelta y volver a incorporarse a la autovía, en dirección Mijas. Sin embargo, en la zona de Calahonda, tras 20 kilómetros de intensa persecución policial, el sospechoso perdió el control del coche como consecuencia de la gran velocidad a la que viajaba y terminó estrellándose contra la mediana.

Fuentes policiales han informado a este periódico que fue atendido por los sanitarios, aunque las lesiones que presentó son leves y, seguidamente, quedó detenido por los agentes por su presunta comisión en los delitos de tráfico de drogas, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones. Además, inspeccionaron el vehículo y encontraron en su interior 48 kilogramos de hachís. En cuanto a los policías embestidos también han precisado que las lesiones que presentaron fueron de carácter leve.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último