Hallan muerto a un hombre de 48 años desaparecido cuando salió a hacer senderismo en Ojén
Sus allegados no tenían noticias sobre su paradero desde las 12:00 del pasado domingo
Un incendio en el restaurante Tano's de Huelin obliga al desalojo de un bloque de viviendas
Un ajuste de cuentas, posible móvil del último tiroteo con un herido en la terraza de un bar en Marbella
Un hombre de 48 años desaparecido desde el pasado domingo 14 de abril cuando salió a hacer una ruta de senderismo en Ojén ha sido hallado muerto por efectivos de la Guardia Civil, que habían desplegado un dispositivo de búsqueda, según han confirmado a este periódico fuentes del Instituto Armado.
La víctima, de nacionalidad finlandesa, aparcó su vehículo en una zona de aparcamiento ubicada en el paraje de Juanar e inició la ruta, que tenía previsto el ascenso al pico La Concha, pasando por el Olivar de Juanar y el paraje del Salto del Lobo. El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada que alertaba de su desaparición sobre la media noche. El alertante informó de que sus allegados no tenían noticias sobre su paraderos desde las 12:00.
Tras alertar a la Guardia Civil, se desplegó un dispositivo de búsqueda con equipos de tierra, de montaña y un helicóptero del Instituto Armado. Hasta el lugar también se desplazaron policías locales, bomberos y voluntarios. El desaparecido finalmente ha sido localizado sin vida en un barranco y será trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML), donde se le practicará la autopsia, cuyo resultado arrojará más luz sobre la causa del fallecimiento.
También te puede interesar