Lluvia de billetes de 50 euros en plena autovía de Marbella
Conductores han comenzado a bajarse de sus vehículos para recoger el dinero
Detenido en Torremolinos un hombre al que buscaban en Francia por un incendio en el que murieron dos personas
Málaga/Billetes de 50 euros, en su mayoría, y algunos de 500 han salido volando este lunes en plena autovía a su paso por el centro comercial La Cañada, en Marbella. Los ocupantes de algunos coches, insólitos ante el surrealismo de la escena, no han dejado pasar la oportunidad y se han bajado de sus vehículos para recoger la máxima cantidad de dinero posible.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 11:30 horas cuando una bolsa llena de billetes se ha caído en la AP-7, a la altura del kilómetro 181 en sentido Cádiz, según ha alertado un conductor al servicio de Emergencias 112 Andalucía. De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento.
Una de las hipótesis que se baraja es que en uno de los coches que atravesaban este punto viajaba una suma considerable de dinero en efectivo. Al parecer, un accidente de tráfico sin gravedad habría provocado que los billetes salieran volando y se desperdigaran por la carretera. Una lluvia de dinero de la que algunos se han beneficiado, pues, según ha podido saber este periódico, hay quienes se han hecho con hasta 3.000 euros.
Detenido en Torremolinos un peligroso fugitivo
Por otro lado, la Policía Nacional ha informado este lunes de la detención en Torremolinos a un peligroso fugitivo reclamado por Francia en virtud a una Orden Europea de Detención y Entrega relacionada con un incendio en un edificio residencial francés en el que murieron dos personas. El prófugo, que en el momento de ser descubierto en una gasolinera portaba una pistola y documentación falsa, intentó hacer uso del arma de fuego, impidiéndoselo cuatro agentes que resultaron lesionados -no por arma de fuego- durante la actuación.
Además de la reclamación judicial, la Policía Nacional detuvo al sospechoso y a su acompañante, otro hombre, por su presunta responsabilidad en los delitos de atentado a la autoridad, tenencia ilícita de armas, falsedad documental y falsedad de moneda.
En relación con dicha orden de búsqueda, el fugitivo, de 25 años, sería el responsable de un incendio que destruyó un edificio residencial ubicado en el departamento francés de Verdons Courchevel, donde resultaron heridas y hospitalizadas 46 personas -dos de ellas murieron-. Según la requisitoria judicial, el fugitivo amenazó a su expareja sentimental con quemar el edificio después de que ella decidiera romper la relación.
Temas relacionados
No hay comentarios