Muere un ladrón en Marbella tras caer de un cuarto piso mientras huía
El fallecido, que descendió por unos cables desde la azotea, portaba dos cuchillos de grandes dimensiones
Tiroteo en Marbella en la discoteca Opium con cinco heridos, dos graves
Málaga/Un ladrón de 35 años murió el pasado domingo a las 7:34 horas en Marbella tras caer de un cuarto piso mientras trataba de huir por la azotea del edificio en el que intentó robar, según han informado a este periódico fuentes policiales.
Ocurrió el pasado lunes, a las 7:34 horas. Un hombre se coló en el quinto piso de un bloque de viviendas de la Avenida Severo Ochoa. Se encontraba en la cocina cuando fue sorprendido por los propietarios del domicilio, quienes lo encerraron en esta habitación.
En un momento dado, los moradores abrieron la puerta y el ladrón aprovechó para escapar hacia la azotea del bloque. Una vez allí, intentó descender por unos cables. Mientras bajaba, por motivos que se desconocen, él mismo cortó los hilos precipitándose al vacío desde un cuarto piso. Fuentes sanitarias informan de que tan solo pudieron ratificar su muerte, ya que falleció en el acto.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local, quienes observaron que el fallecido portaba todavía dos cuchillos "de grandes dimensiones" que, al parecer, eran suyos y no los habría robado de ningún domicilio. Asimismo, los investigadores pudieron comprobar que el fallecido, al margen los daños sufridos por la caída, no presentaba signos de violencia.
También te puede interesar
Lo último
Bomberos sacan agua y barro de una iglesia de Cártama anegada por la tromba de agua
Bomberos sacan agua y barro de una Iglesia en Cártama