Nueva promoción de viviendas de lujo en Marbella con una inversión de 19 millones de euros
Está previsto que las obras acaben a finales de 2025
Serán 45 inmuebles plurifamiliares de entre dos y tres habitaciones
El alquiler en Málaga: buhardilla-estudio en la que apenas se cabe de pie por 650 euros
Los promotores impulsan un plan para desbloquear suelo y construir viviendas "a precio asequible"
La promotora inmobiliaria Metrovacesa ha iniciado la construcción en Marbella de una promoción de viviendas de lujo, Medblue II, en la que ha invertido 19,3 millones de euros y cuyas obras se prevé que terminen a finales de 2025.
Esta segunda fase del proyecto Medblue, ubicada en una exclusiva área residencial de la zona de Las Lomas, se distribuye en tres bloques y contará con 45 viviendas plurifamiliares de entre dos y tres habitaciones, incluidos apartamentos con terrazas y áticos, ha informado este martes la empresa en un comunicado.
Las zonas comunes de esta fase están diseñadas para "cumplir con las necesidades diarias de los residentes", explica Metrovacesa, e incluyen piscinas interiores y exteriores, zonas ajardinadas, gimnasio, balneario y espacios destinados al "co-working" (áreas de trabajo compartido).
El diseño del proyecto, de HCP Arquitectos y que permite la personalización de algunos espacios, se ha orientado hacia la apertura de la vivienda al entorno que les rodea a través de las terrazas con vistas al mar, con lo que se busca aportar luminosidad a las estancias.
Con la mirada puesta en el ahorro energético, Medblue II cuenta con el sello propio de la promotora, Domum, y el sello B en eficiencia energética y B en emisiones, y se instalarán elementos que permitan un ahorro al residente.
Metrovacesa cuenta con más de cien años de historia y más de 120 proyectos en desarrollo a nivel nacional y su actividad principal se centra en la promoción y venta de viviendas, que se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos.
En la actualidad, cuenta con la mayor cartera de suelo líquida del mercado español, con una superficie total de 4,9 millones de metros cuadrados edificables, lo que permitirá desarrollar más de 29.000 viviendas en todo el país.
También te puede interesar
Lo último