El Óbal urban hotel de Marbella ofrece palcos para ver la Semana Santa desde 800 euros

La fachada principal del Óbal urban hotel. / M. H.

El céntrico 4 estrellas Óbal urban hotel de Marbella, localizado en la avenida Ramón y Cajal, ofertará palcos para ver la Semana Santa desde sus habitaciones por un coste que parte de los 800 euros por día, que contará con un servicio personalizado de cáterin, una festividad para la que prevé superar el 90% de ocupación, según ha informado este jueves el establecimiento.

Así, el establecimiento tiene unas previsiones para la Semana Santa de rozar el 95% de ocupación en sus 110 habitaciones, que cuestan de media 250 euros la noche, tras realizar una reforma que ha contado con una inversión de 9 millones de euros para convertir al antiguo hotel San Cristóbal en un 4 estrellas.

El director general, Manuel Murga, ha indicado que el turista alojado es un 80% extranjero, estando en primer lugar la comunidad británica, seguida por la francófona. El público nacional es preferentemente madrileño, que viene por negocios a la ciudad, o bien jugador de golf para disfrutar de los múltiples campos que dispone la localidad”.

“Las previsiones para los días fuertes de la Semana Santa, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, no pueden ser mejores, a pesar de caer este año en el mes de marzo, y debido al anuncio del buen tiempo, prevemos muchas reservas de última hora que terminarán por completar la ocupación de las habitaciones”, ha remarcado.

En este tiempo de actividad hotelera, los responsables han puesto de relieve la aceptación de las nuevas instalaciones por parte de la clientela, asegurando que muchos antiguos clientes han regresado y manifiestan su conformidad con las reformas realizadas.

Oferta diferenciada

Para estas fechas, Óbal urban hotel ha querido diferenciar su oferta al encontrarse en el itinerario de los pasos procesionales, por lo que ofertará “los mejores palcos de la ciudad con los que disfrutar de los pasos de las diferentes cofradías, con un servicio personalizado de cáterin”, han apuntado.

Según han informado, los palcos estarán disponibles de 18.00 a 22.00 horas de jueves a sábado, estarán ubicados en las habitaciones de la segunda planta y contarán con cáterin privado. “Este servicio exclusivo y personalizado puede prestarse a entre una y ocho personas por espacio y tiene un precio a partir de los 800 euros” por día, los cuales podrán reservarse para el jueves Santo, el viernes Santo y el sábado Santo, han agregado.

Por otro parte, el 4 estrellas ha elaborado para la Semana de Pasión un menú de Vigilia, por 45 euros por persona, que se ofrecerá del Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección con el tradicional potaje de Vigilia, compuesto por “garbanzos, espinacas y bacalao”, además de “buñuelos cremosos de bacalao con alioli de ajo negro como entradas individuales”.

A continuación, han señalado que “se puede elegir un plato principal entre corvina en salsa de coco o lingote de cochinillodeshuesado al horno con chips de patatas” y “de postre habrá torrija caramelizada con helado de caramelo salado”. El menú también incluye café e infusiones, vinos, agua y cerveza.

De este modo, el hotel ha justificado su “éxito” a la experiencia de la empresa familiar Solvento Group, conocedora del mercado de Marbella desde el año 1961, cuando se inauguró la entonces residencia San Cristóbal, de 58 habitaciones. Posteriormente, en 1970 se amplió con la adición de 44 habitaciones, recibiendo el nombre de Hotel San Cristóbal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último