La Policía dispara en Marbella contra una furgoneta cargada con 300 kilos de hachís
El conductor ha resultado detenido tras intentar atropellar a los agentes
El último tiroteo en la Costa del Sol: dispara en un centro comercial y se da a la fuga
Tiroteo en la terraza de un bar en San Pedro Alcántara
Marbella/La Policía Nacional ha abierto fuego en la tarde de este viernes contra un individuo que circulaba por la Autopista del Mediterráneo AP-7 en una furgoneta en la que portaba "aproximadamente 300 kilos" de hachís. El nuevo tiroteo se ha saldado con el conductor detenido en Marbella tras intentar atropellar a los agentes, según ha confirmado el Cuerpo de Seguridad.
Los hechos han tenido lugar en la tarde de este viernes en la citada vía cuando a la altura del peaje el individuo ha recibido el alto y “ha intentado atropellar a los agentes”, que “abrieron fuego para repeler la agresión”, han puntualizado desde la Policía Nacional.
Fuentes policiales han confirmado la detención del conductor en Marbella, que circulaba en una “furgoneta cargada de hachís” con “aproximadamente 300 kilos”, alrededor de las 16:00 horas de este viernes.
El incidente ha concluido sin heridos, según han indicado desde el Cuerpo Nacional de Policía, y al detenido se le acusa de presuntos delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, desobediencia y atentado contra la autoridad, según publica el diario Sur.
Otro tiroteo en la Costa del Sol
El suceso se produce semanas después de registrarse un tiroteo a plena luz del día, en concreto el pasado 18 de julio, a la altura de un centro comercial en las inmediaciones de Puerto Banús, y que se saldó sin heridos ni detenciones.
El individuo efectuó dos disparos con un arma de asalto en un restaurante localizado en la avenida de las Naciones y posteriormente se dio a la fuga, según indicaron los alertantes al servicio de Emergencias 112.
Según pudo saber este periódico, poco después de producirse los disparos el vehículo utilizado para huir, un BMW X3 que utilizaba una placa de matrícula de una motocicleta, apareció envuelto en llamas cerca del llamado Lago de las Tortugas. Ello provocó un incendio forestal en Marbella en el que el Infoca movilizó hasta seis medios aéreos.
Temas relacionados
No hay comentarios