El tiempo
Previsión Aemet en Málaga

Reyerta a las puertas de una discoteca en Marbella: Porteros empujan y tiran al suelo a varias mujeres

Según las imágenes difundidas, los trabajadores tratan de alejarlas de la puerta del local

Detenido en Nerja el hombre que dejó el falso paquete bomba en la gasolinera de La Herradura

Reyerta a las puertas de una discoteca en Marbella: Porteros empujan y tiran al suelo a varias mujeres / M. H.
María José Díaz Alcalá

25 de agosto 2022 - 18:30

Ocurrió la madrugada de este jueves, a las puertas de una conocida discoteca situada en el puerto deportivo de Marbella. Al parecer, los porteros del local trataban de evitar que varias mujeres extranjeras entraran en el local, por motivos que se desconocen, cuando supuestamente las agredieron.

Según las imágenes de la pelea difundidas en redes sociales, los trabajadores empujan, golpean y cogen en volandas a las jóvenes en repetidas ocasiones, llegando incluso a tirarlas al suelo, en un intento de alejarlas de la puerta principal del establecimiento nocturno. El altercado se produjo en presencia de numerosos testigos que aguardaban en una cola su turno para entrar a la discoteca.

Se desconoce si las jóvenes presentan lesiones a consecuencia de los golpes y si han denunciado los hechos. De momento, la Policía Nacional asegura no tener constancia de que haya una investigación abierta en torno a este suceso, han informado a este periódico.

Durante la madrugada del miércoles otra reyerta tuvo lugar también en Marbella, concretamente en la zona de Puerto Banús. Un ciudadano golpeó a otro hasta arrinconarlo y tirarlo al suelo, en presencias de numerosas personas que presenciaban la escena, quienes podrían estar también relacionadas con el conflicto, según el vídeo también difundido en redes sociales.

Aunque se desconoce el motivo del conflicto y el número de personas implicadas, algunos vecinos aseguran a este periódico que el altercado se produjo sobre las 6:00 horas entre dos grupos de ciudadanos extranjeros.

Pese a que el enfrentamiento tuvo lugar a las puertas de un restaurante, su dueño aclara que el conflicto no se inició dentro de su establecimiento ni guarda ninguna relación con el mismo, pues a esas horas el local permanecía supuestamente cerrado al público.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último