Sierra Blanca cifra ventas por 250 millones en las viviendas de Dolce & Gabbana en Marbella
El proyecto está previsto que se finalice en 2026
Lista de espera para adquirir las primeras viviendas diseñadas por Dolce&Gabbana en Marbella
Dolce&Gabbana apuesta por el sector inmobiliario de lujo en Marbella
El primer proyecto residencial en Europa de la firma de moda Dolce & Gabbana, Design Hills, ya ha vendido algunas viviendas del complejo en Marbella, cuyas ventas iniciales ascienden a 250 millones de euros, según ha anunciado la promotora marbellí Sierra Blanca States, socia de la italiana en esta iniciativa.
Desde el anuncio del proyecto el pasado septiembre, en el proceso de comercialización del futuro residencial se ha "priorizado" a los clientes prémium de la marca de moda y a "compradores ya fidelizados" en otros proyectos de la constructora, ha destacado en un comunicado.
Si bien ahora "se abre al resto de público interesado en adquirir las futuras viviendas diseñadas por Dolce & Gabbana", 92 viviendas de múltiples formatos localizadas sobre una parcela de más de 90.000 metros cuadrados en plena Milla de Oro, ha avanzado la promotora.
El primer ejecutivo de la compañía, Carlos Rodríguez, ha asegurado que "el interés y expectación iniciales en el proyecto, así como el volumen de ventas alcanzado durante estos primeros meses ha sido extraordinario", pero tienen la confianza de que el mismo "se redoblará en los siguientes meses".
Design Hills Dolce & Gabbana Marbella entra en una nueva etapa comercial, a la par que "ambas compañías siguen trabajando codo a codo en la definición de nuevos aspectos técnicos y experiencias de marca" para los futuros propietarios y visitantes del complejo, han precisado desde Sierra Blanca.
Y "se abre a una base mucho más amplia de compradores que, hasta la fecha, no han tenido la oportunidad de conocer las diversas tipologías y rango de precios del proyecto", que parten de los 4 millones de euros, ha abundado la promotora.
Con el objetivo puesto en 2026 como año de finalización del proyecto, los trabajos de adecuación de los terrenos ya han comenzado y las primeras fases de edificación del proyecto -formado por cinco edificios principales (Venezia, Palermo, Firenze, Como y Napoli), espacios públicos, bulevares de moda, ocio, gastronomía y arte- arrancarán durante el otoño de 2024.
Rodríguez ha indicado que la comunicación entre los equipos de Sierra Blanca Estates y de Dolce & Gabbana, con ambos diseñadores a la cabeza es "continua y estrecha", y ha insistido en que juntos están "evolucionando diariamente en el proyecto", aportando "nuevos y más increíbles detalles en las futuras residencias y servicios asociados a ellas".
Viviendas de 900 metros cuadrados
Este proyecto dará vida a un complejo residencial de viviendas de lujo que contarán con superficies que van desde 280 a 900 metros cuadrados y hasta cinco dormitorios, y que estarán "completamente amuebladas con exclusivas creaciones de Dolce & Gabbana Casa".
Albergará instalaciones deportivas de alto rendimiento, tanto interiores como exteriores, con pistas de pádel, centro de fitnes, gimnasio de madera al aire libre, cuadrilátero de boxeo para adultos y niños, espacios para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas y el primer campo de fútbol de césped artificial 5x5 cubierto de Marbella.
Además de tener su propio balneario con un centro de bienestar y belleza, circuito de aguas, peluquería y barbería, el complejo Dolce & Gabbana también contará con sala de cine, bodega, bar y zona de cócteles, biblioteca, ludoteca, aulas, salas de reuniones y espacios polivalentes, y sus residentes se convertirán en miembros de un club privado con una exclusiva gama de servicios.
Temas relacionados
No hay comentarios