Un accidente de tráfico provoca 9 kilómetros de retenciones entre Marbella y La Cala de Mijas

Una mujer de 60 años ha resultado herida por la colisión entre 2 vehículos

El accidente en el túnel de Cerrado de Calderón dejó atascos en Málaga durante unas cinco horas

Uno de los vehículos implicados en el accidente.
Uno de los vehículos implicados en el accidente. / Fuengirola se queja

Marbella/Una colisión entre 2 vehículos en la Autovía del Mediterráneo A-7 a la altura de Elviria, en Marbella, han provocado retenciones de 9 kilómetros que se han prolongado hasta La Cala de Mijas, resultando herida una mujer de 60 años que ha sido atendida en el lugar, según las fuentes consultadas.

El accidente ha tenido lugar a las 09:15 horas en la A-7 a su paso por Las Chapas en sentido Cádiz, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, que ha dado aviso para su traslado a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios.

En concreto, en la citada vía se ha producido la “colisión entre 2 vehículos”, resultando “herida una mujer de 60 años de edad que no ha sido trasladada al hospital” al ser “atendida en el lugar”, han indicado.

En el suceso han estado implicados finalmente 4 vehículos, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de la DGT, y aunque han asegurado que el accidente no ha sido de gravedad, ha llegado a generar hasta “9 kilómetros de retenciones”.

Según han precisado, la colisión ha tenido lugar en el kilómetro 1.031 de la Autovía del Mediterráneo A- 7 a la altura de Marbella, en dirección Cádiz, por lo que ha quedado cortado un carril de la circulación.

Ello ha provocado caravanas que se han prolongado durante más de 2 horas hasta el kilómetro 1.022, a la altura de La Cala de Mijas, quedando la circulación restituida con normalidad alrededor de las 11:30 horas, han puntualizado desde la DGT.

En los vídeos que circulan por las redes sociales del accidente, puedo observarse que al menos son 5 los vehículos que han estado implicados y afectados por la colisión, que ha tenido lugar en la Autovía del Mediterráneo a la altura de Elviria, en Marbella.

El accidente en el túnel de Cerrado de Calderón provocó unas cinco horas de atasco

Un accidente en el interior del túnel de Cerrado de Calderón, en Málaga, provocó el pasado miércoles retenciones en la A-7, sentido Cádiz, que se prolongaron unas cinco horas. La Dirección General de Tráfico (DGT) recogía el suceso un poco antes de las 07:00 de la mañana, cuando se ha producido el accidente, un furgón grande con remolque colisionó con una maquinaria de obra que estaba en ese momento en el interior del túnel. Las retenciones han llegado a ser de hasta 20 kilómetros. A partir de las 10:00 se abrieron los tres carriles de la A-7, en torno a las 10:20 no había retenciones, aunque la circulación seguía siendo lenta, según a punto tráfico. Y a las 12:45 horas se dio por finalizada la situación.

stats