Un apuñalado y dos detenidos: así acabó una pelea a las puertas de una discoteca de Puerto Banús, en Marbella
El presunto agresor atacó por la espalda a la víctima, que necesitó puntos de sutura, y le clavó un cuchillo en la cadera
Un portero apuñalado en una discoteca de un hotel de Marbella
Marbella/Dos jóvenes detenidos y, un tercero, herido por arma blanca. Ese ha sido el balance de una pelea ocurrida a las puertas de una conocida discoteca de Puerto Banús. La víctima, de 30 años, fue atacada por la espalda y recibió una puñalada en la zona de la cadera. Aunque tuvo que ingresar en un hospital y recibir puntos de sutura, su estado no reviste gravedad.
La reyerta se produjo el sábado por la noche en el transcurso de una pelea entre veinteañeros por causas que están bajo investigación policial. Una llamada a los servicios de emergencias alertaba de lo sucedido. El aviso llegaba de testigos que aseguraban que un hombre había sido apuñalado en el exterior de una sala de fiestas, ubicada en calle Ribera. Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Local, que localizaron el arma blanca -un cuchillo- que, presuntamente, emplearon. La investigación pasó a estar a cargo del Cuerpo Nacional de Policía, que continuó con las indagaciones.
Los efectivos se entrevistaron con las partes implicadas para conocer su versión sobre el apuñalamiento. Unas cámaras de seguridad captaron el momento en el que se produjo el apuñalamiento, lo que facilitó la localización de los autores. Las pesquisas llevaron hasta la identificación de dos jóvenes, de 19 y 24 años respectivamente. Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, según han confirmado a este periódico desde la Comisaría provincial de Málaga.
La víctima, por su parte, tuvo que ser trasladada hasta un centro hospitalario. Tras ser atendida de la herida cortante que había sufrido, los médicos le dieron el alta a continuación de la asistencia.
Apuñala en el cuello a un portero de una discoteca del hotel Puente Romano
Cabe recordar el apuñalamiento que también se produjo a comienzos del verano en una discoteca del hotel Puente Romano de Marbella. Un trabajador de seguridad resultó herido tras haber sido atacado, presuntamente, por un hombre que le apuñaló en el cuello. El supuesto agresor, además, hirió con el mismo arma blanca a otros dos empleados del club nocturno. Las tres víctimas, todas ellas vigilantes de seguridad que se ocupaban de las labores de control de acceso de la discoteca del resort, de cinco estrellas, tuvieron que ser trasladadas hasta el Hospital Costa del Sol para ser atendidas de las lesiones que habían sufrido. La más grave de ellas pasó por quirófano al haber sufrido un corte de importancia en la zona del cuello.
El supuesto atacante, con un fuerte estado de agresividad, era un sueco de 25 años y origen árabe que había irrumpido en la discoteca del resort. Lo hizo amenazando con una navaja de 11 centímetros. Cuando el personal de seguridad intervino y trató de reducirlo hasta la llegada de la Policía, el individuo reaccionó de forma violenta. Atacó, presuntamente, a tres trabajadores que impedían que huyera mientras aguardaban la llegada de los efectivos. Fue uno de estos vigilantes el que se llevó la peor parte al ser apuñalado en el cuello.
También te puede interesar