El empresario marbellí Ricardo Arranz, grave tras sufrir un accidente de tráfico en Burgos

El siniestro se produjo este viernes cuando un vehículo pesado colisionó contra el turismo en el que viajaba el propietario de Villa Padierna Marbella Beach

Hospitalizado un hombre de 61 años tras el incendio de la cocina de su vivienda en Málaga

Muere un motorista al chocar con una palmera en Torremolinos

Así quedó el turismo tras el accidente de tráfico. / Bomberos Burgos
M. J. D. A.

03 de junio 2023 - 23:07

El empresario malagueño Ricardo Arranz se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en Burgos, por lo que ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital del municipio, según ha podido saber este periódico.

Los hechos ocurrieron este viernes sobre las 16:28 en el kilómetro 236 de la A2 cuando un vehículo pesado colisionó contra el turismo en el que viajaba el propietario de Villa Padierna Marbella Beach, el terreno donde se proyecta la construcción del hotel de cinco estrellas Gran Lujo Four Seasons. Al parecer, el destino final de Arranz era el País Vasco, concretamente San Sebastián, donde iba a la celebración de una boda acompañado por una segunda persona.

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Castilla y León recibió el aviso del accidente de tráfico y, de inmediato, dio aviso a los bomberos del Ayuntamiento de Burgos, que rescataron a las dos personas que habían quedado atrapadas en el interior del turismo.

Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de la Policía Local de Burgos, de la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que trasladaron en una UVI móvil a los heridos hasta un centro sanitario de Burgos.

Ya en el hospital, fue operado el mismo viernes en una operación quirúrgica "muy complicada" debido a la gravedad de su estado. En estos momentos, el empresario continúa en la UCI "estable dentro de la gravedad", han apuntado fuentes cercanas a su entorno.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cónclave | Crítica

Tempestad sobre el Vaticano