La final del Mundial de fútbol femenino se podrá ver en Marbella en una pantalla gigante
El Ayuntamiento la colocará en el Palacio de Congresos para que los aficionados puedan seguir en directo el partido de este domingo
Las fotos de la clasificación para la final femenina de España
La tortuga 'Yellow' de Benalmádena predice que España ganará el Mundial de fútbol femenino
Marbella/Marbella instalará una pantalla gigante para ver en directo la final del Mundial de fútbol femenino, que enfrenta este domingo 19 de agosto a España contra Inglaterra.
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad, que a través de la delegación de Deportes, colocará la pantalla en el Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez para que los aficionados puedan seguir el partido.
El concejal del ramo, Lisandro Vieytes, ha informado en un comunicado de que las puertas del recinto se abrirán a partir de las 11:00 horas y que el acceso será gratuito hasta completar el aforo. El partido arrancará a las 12.00 horas.
El edil, que ha explicado que para los más pequeños habrá una actividad de pintacaras, ha animado a todos los ciudadanos a disfrutar de "una cita histórica que esperemos que podamos celebrar con una victoria de nuestras futbolistas".
Por último, ha apuntado que el objetivo de la iniciativa, a la que están convocados representantes de los clubes locales, es "seguir fomentando e impulsando el deporte femenino".
La predicción de la tortuga 'Yellow'
Yellow, una tortuga gigante del acuario Sea Life de Benalmádena, ha pronosticado que la selección española femenina de fútbol ganará el duelo contra Inglaterra en la final del domingo en Sídney del Mundial de la FIFA.
Hay que decir que este ejemplar de más de 120 kilos de peso y 30 años de vida se ha convertido en una habitual de las predicciones deportivas en grandes eventos.
La tortuga aprovecha algunos de los manjares que les ofrecen sus cuidadores, normalmente piezas de brócoli, para decantarse por uno de los dos contrincantes en grandes citas, ha explicado este viernes el acuario en un comunicado.
En la hora del desayuno, Yellow se ha enfrentado a la decisión de elegir el brócoli unido a la bandera española o la inglesa, y se ha decantado finalmente por 'La Roja'.
No hay comentarios