El hotel Eurostar de Marbella abre con una ocupación superior al 70%

La piscina exterior del hotel Eurostars de Marbella.
La piscina exterior del hotel Eurostars de Marbella. / María Jesús Serrano

Marbella/El hotel de 4 estrellas Eurostars Oasis Marbella ha abierto sus puertas con una ocupación superior al 70%, destacando entre su público una cliente árabe procedente de Qatar, Kuwait o Arabia Saudí desde la apertura del establecimiento el pasado 27 de julio, según ha informado este miércoles el grupo hotelero.

El edificio de nueva creación está ubicado en la Milla de Oro de Marbella, y alberga un total de 68 habitaciones, de las que 4 son suites, con terrazas con vistas al mar a la sierra, así como servicios comunes como un gimnasio, spa, solarium en la última planta o piscina exterior con camas balinesas y pool bar, entre otros.

El establecimiento turístico abrió sus puertas el pasado 27 de julio, y desde entonces registra una ocupación entre el 70% y el 80%, con un turista principalmente árabe procedente de países como Arabia Saudí, Kuwait o Qatar, aunque también destaca un público español.

Las obras del edificio comenzaron durante la pandemia, abriendo sus puertas en esta temporada turística de 2023, un hotel que se mantendrá abierto durante todo el año y para el que las previsiones son buenas tras su inauguración y reciente apertura, han señalado en un desayuno de prensa celebrado hoy.

Según apuntó la pasada semana el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “en Eurostars hotel company trabajamos para reforzar nuestra oferta de producto vacacional y Andalucía es para nosotros una comunidad de gran importancia estratégica”.

Del interiorismo del establecimiento resaltó que está inspirado en la naturaleza, predominando los tonos claros y la madera como grandes protagonistas. Además, indicó que “todas las estancias, elegantes y acogedoras, gozan de luz natural y están insonorizadas para garantizar el mejor descanso y la comodidad de los huéspedes”.

Del exterior puso de relieve “la cuidada vegetación de sus jardines”, que tiene el objetivo de simular un oasis haciendo gala del nombre del hotel. Así, el Eurostars Oasis Marbella “combina estilo, sofisticación y una ubicación inmejorable, estando concebido al detalle para ofrecer al huésped todas las prestaciones necesarias para disfrutar de unas fantásticas vacaciones a orillas del mar Mediterráneo”.

stats