La inmobiliaria y el motor de lujo confluyen en Marbella
Una agencia inmobiliaria acoge la presentación en exclusiva de los modelos DB12 y DBX de Aston Martin
La venta de casas de lujo crece un 20% en Marbella en 2023
Invierten 52 millones para una nueva promoción de 91 viviendas de lujo en Marbella
Marbella/La agencia inmobiliaria de lujo ubicada en la Milla de Oro de Marbella Pure Living Properties ha acogido la presentación en exclusiva de los modelos DB12 y DBX del prestigioso fabricante británico de vehículos Aston Martin, una jornada en la que confluyen vivienda y motor de calidad, según ha informado este jueves la organización.
Este evento ejemplifica la unión de fuerzas de empresas líderes en el mercado de lujo y alta gama, en el que “se ha fusionado la afición y fuerza por el mundo del motor con la pasión por un estilo de vida de alta calidad en una ubicación cinco estrellas”, ha destacó Javier Nieto, director general de Pure Living Properties.
El CEO ha agradecido a Aston Martin la oportunidad de realizar esta presentación conjunta, subrayando que "nuestra empresa reúne los valores de la icónica marca de los coches de las películas de James Bond".
Durante el evento, los asistentes han podido apreciar la semejanza entre las villas gestionadas por Pure Living Properties y los vehículos Aston Martin presentados, DB12 y DBX y “ambos desprenden una elegancia innata, exclusividad, carácter distintivo y un lujo discreto pero palpable”.
La jornada ha permitido a un grupo selecto de clientes sumergirse en la experiencia única de descubrir las prestaciones de los vehículos Aston Martin, mientras disfrutaban del entorno y las comodidades de una de las villas de alta gama gestionadas por Pure Living Properties en Marbella.
Esta sinergia entre el automovilismo y el inmobiliario de lujo ha establecido un nuevo estándar en eventos exclusivos, mostrando el potencial cuando dos referentes de la industria del lujo se unen.
Pure Living Properties ofrece a sus clientes y colaboradores experiencias de otro tipo siempre teniendo como referencia la exclusividad, la elegancia y la calidad del evento en sí. “Para nosotros, vincular nuestra marca con otras que también representan nuestros mismos valores es algo fundamental de lo que hacemos partícipes a nuestros clientes”, ha explicado Nieto.
También te puede interesar