Un joven, en pijama y descamisado, circula en un patinete sobre una tabla de madera en Marbella
El chico conducía descamisado y en pantalón de pijama por el municipio, poniendo en peligro el tráfico
Detenido en un control de tráfico en Torremolinos un fugitivo francés buscado por tráfico de drogas
El vídeo viral de unos jóvenes cantando y bailando encima de un coche tras volcarlo en un río de Benahavís
MÁLAGA/Un joven fue grabado el pasado sábado, durante la noche, en Marbella circulando en patinete eléctrico encima de una tabla de madera. Descamisado, con un pantalón de pijama y haciendo equilibrismo conducía por las calles del municipio poniendo en riesgo a los vehículos que pudiera encontrar.
Un conductor, sorprendido por la escena, decidió grabarlo y difundirlo en redes sociales. La red de conductores Social Drive también lo ha compartido en sus cuentas de Instagram y Twitter, y el vídeo no ha tardado en hacerse viral. Ya cuenta con más de 30.000 visualizaciones y multitud de usuarios criticando la hazaña.
Hace unos días se hizo viral otro vídeo en el que varios jóvenes, en un ambiente festivo y jocoso, celebraban haber volcado un coche en el río Guadalmedinaotro vídeo a su altura de Benahavís. Bailando, cantando y riendo se inmortalizaron encima del vehículo. "Del barco de Chanquete no nos moverán" son algunas de las frases que canturreaban.
El coche lo encontraron unos senderistas a las 7:30 horas del día siguiente, cerca de la ermita Virgen del Rosario y del mercadillo municipal. "Las luces aún estaban encendidas y al parecer nadie había dado aún aviso a emergencias", señalaban. Fueron los testigos quienes llamaron al 112 y comprobaron que no había nadie herido por los alrededores. Y es que, en ese momento, tanto el conductor como el resto de integrantes del vehículo ya se habían marchado.
Los jóvenes difundieron a través de las redes sociales las grabaciones en las que aparecen pasándolo bien y divirtiéndose encima del coche, pese al estado del mismo, y numerosos usuarios reprocharon su actitud.
Temas relacionados
No hay comentarios