El lujo se vive a pie de playa en Marbella
El beach club Estrella del Mar ofrece todos los servicios para disfrutar de la costa en una temporada estival exclusiva
Marbella/El lujo se vive a pie de playa este verano en Marbella en el club de playa ‘Estrella del Mar’, ubicado en ‘Golden beach’, un lugar donde “relajarse, desconectar y disfrutar” de todos los atractivos de la costa desde la “comodidad y la sofisticación”, con servicios de gastronomía, SPA, o actividades deportivas.
A escasos metros del hotel de cinco estrellas Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra este exclusivo espacio de ocio, que cuenta con una variada oferta para pasar la temporada estival entre cócteles, hamacas o tratamientos para el cuidado y el bienestar.
El servicio de hamacas ‘Easy sun’ se presta tanto en la piscina del club como en la playa, con unos precios que oscilan entre los 35 y los 45 euros, siendo “la mejor forma de disfrutar el sol, e incluye comida y bebida, toalla extra grande, wifi gratuito y bebida de bienvenida”, han destacado desde el centro. Así mismo, cuenta con una “opción VIP” con la reserva de una “cama balinesa” y que “da acceso a descuentos en la carta del restaurante, una rueda de aperitivos durante el día, prensa nacional e internacional y toallitas refrescantes”.
Para garantizar la seguridad frente a la Covid-19, las hamacas “cumplen la normativa de 2 metros de separación entre pares”, donde se realiza la “desinfección” tras el uso de casa cliente, así como existe la “prohibición de fumar” cuando no se respeten las distancias interpersonales marcadas.
En cuanto a la oferta gastronómica, el club ofrece una carta en la que “los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local” adquiridos directamente en el mercado o en la lonja de la ciudad, los cuales pueden complementarse con recetas frías “acordes con las altas temperaturas como ensaladas o verduras orgánicas de la huerta”, según explicaron desde el establecimiento de ocio.
Para el tiempo de descanso, el centro de ocio cuenta con áreas termales durante todo el año, concentrando “2.500 metros cuadrados de relax donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes”, así como “una amplia oferta de actividades” en el interior o el exterior con yoga, pilates o personal trainer, entre otras, han indicado.
Además, ofrece la posibilidad de realizar “un circuito termal en su Spa” acompañado de “un dispositivo MP3 sumergible” con una selección de música relajante mientras “se disfruta de sus distintas piscinas, jacuzzi y demás instalaciones”. A ello se suman una “ducha peeling” para eliminar células muertas, baño turco, hidromasaje con burbujas, poza de agua fría o hidroterapia.
Respecto a los tratamientos, desde el club de playa han señalado que se prestan sesiones “exclusivas y personalizadas” como “masajes corporales, faciales, rituales, e incluso, tratamientos de estética”, destacando el ritual ‘Esencia de Biznaga’ de 110 minutos, que proporciona “un efecto sedante, antiinflamatorio y un dulce aroma” por 119 euros.
Asimismo, dispone de “una sala de fitness de 100 metros cuadrados con vistas al mar, que alberga 20 máquinas de última generación” y donde se imparten “clases adaptadas a las necesidades del cliente y ofrece la posibilidad de contar con un entrenador personal”.
También te puede interesar