Mata a puñaladas a un hombre en un edificio abandonado de Marbella
El supuesto autor, un hombre de 48 años que fue hallado a pocos metros del inmueble 'okupado' con un puñal, ya ha sido detenido
El juez deja en libertad al detenido que fue reducido por la Policía de un disparo en el pie en Málaga
La Policía Nacional investiga la muerte a puñaladas de un hombre de 39 años en un edificio abandonado de Marbella. El presunto agresor fue detenido por los agentes la misma noche del crimen en las inmediaciones del lugar de los hechos, según han informado a Málaga Hoy fuentes cercanas al caso.
Ocurrió este miércoles 16 de octubre, sobre las 21:30, cuando un varón accedió a un edificio abandonado de la avenida Modesto Abril, cercano al Hospital Costa del Sol, en busca de una de las personas que okupaba el inmueble. Ambos habrían protagonizado una fuerte discusión y, en un momento dado, el presunto agresor asestó varias puñaladas a la víctima.
El servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada que alertaba de los hechos pasadas las 23:00, cuando la víctima comunicó a otro individuo, también residente en el edificio donde ocurrió la agresión, que presentaba heridas por arma blanca. Ambos salieron al exterior a la espera de los servicios sanitarios. Pero, a su llegada, la víctima ya se encontraba sin vida.
Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Policía Nacional, que localizaron a pocos metros del edificio a un varón de 48 años y, junto a él, un puña. De esta manera, los agentes detuvieron al sospechoso por su presunta autoría en los hechos. Fuentes policiales detallan que el arrestado se encuentra en estos momentos en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Cabe recordar que la Policía Nacional también trata de esclarecer la muerte de un hombre el pasado fin de semana, cuyo cadáver fue encontrado en una finca de Estepona con un corte en el cuello y multitud de golpes en la cabeza, entre otras partes del cuerpo. Los agentes acudieron hasta la vivienda, ubicada en una zona rústica, tras recibir la llamada de sus propietarios, que alertaron de que habían encontrado el cadáver de una persona, según han confirmado a este periódico fuentes policiales. Una patrulla se desplazó hasta el inmueble para comprobar los hechos. Allí constataron que un hombre con aparentes signos de violencia -un corte en el cuello y diversos traumatismos- yacía sin vida.
La investigación se centra ahora en averiguar los motivos por los que un individuo ajeno a la finca se encontraba en ese lugar. Los agentes que se han ocupado del caso tomarán declaración a los dueños del inmueble para conocer su versión sobre el hallazgo. Hasta la finca desde la que se había recibido el aviso acudió la comitiva judicial, que forman el juez de guardia, el letrado de la Administración de Justicia (LAJ) y el médico forense- para proceder al levantamiento del cadáver.
También te puede interesar