La tribuna
Voto de pobreza
Marbella/La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española tras recibir un disparo mortal en el cuello en una fiesta ilegal celebrada en Marbella, al parecer de una bala perdida, donde el fallecido actuaba como DJ y que ha tenido lugar en la madrugada de este lunes en una vivienda de lujo situada en la urbanización Guadalmina, según han destacado fuentes policiales.
Los hechos sucedieron en la madrugada de este lunes en un inmueble situado en la calle 23 D de la urbanización GuadalminaAlta, donde agentes de la Policía Nacional se han personado alrededor de las 00:20 horas tras recibir una llamada telefónica de aviso, según han precisado desde el Cuerpo Nacional de Policía.
De momento, han señalado que se desconoce el número de personas que participaron en la “supuesta fiesta”, ya que cuando se personaron los agentes en la vivienda “no había nadie”, así como tampoco se sabe la hora exacta en la que se produjo el disparo mortal.
La víctima es un varón de “40 años de edad” y de nacionalidad “española” que se encontraba en la vivienda actuando como DJ, y que ha recibido un disparo en el cuello que ha terminado con su vida, y que según Europa Press se ha producido en el marco de la celebración de una “fiesta ilegal” en la lujosa urbanización marbellí.
La investigación continúa abierta por parte de la Policía Científica para esclarecer los hechos y hasta ahora “no se ha tomado declaración a nadie” ni se han producido detenciones, ya que el inmueble se encontraba deshabitado cuando llegó la Policía Nacional, por lo que se barajan varias hipótesis, han asegurado. Los agentes han realizado en la mañana de hoy labores de investigación en el inmueble hasta las 14:00 horas aproximadamente, permaneciendo precintada la vivienda.
Al parecer, el disparo podría haber sido “fortuito” y se habrían producido hasta tres detonaciones en la lujosa vivienda, aunque estos datos están pendientes de confirmarse en la investigación que está desarrollando la Policía Científica, que deberá realizar un “informe” y la “trayectoria balística”, entre otros, según han indicado desde el Cuerpo Nacional de Policía, señalando que no ha sido un “ajuste de cuentas”.
Las primeras pesquisas apuntan a que la muerte de la víctima se habría producido de manera fortuita, al parecer por una bala perdida de hasta tres disparos que se habrían producido en el interior de la vivienda, uno de los cuales alcanzó en el cuello al DJ de manera mortal, según señalan fuentes policiales.
La previsión es que mañana martes se le practique la autopsia al cuerpo de la víctima en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, lo que arrojará más luz sobre las circunstancias en las que se produjeron.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
3 Comentarios